Diario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
León Guanajuato, lunes 6 de septiembre del 2010

En esta primera sesión de clases primeramente me dio mucho gusto volver a ver a mis compañeras y al maestro calzada quien será nuestro asesordurante este último año.
Al llegar al salón donde se impartiría la clase el maestro pidió que platicáramos todas nuestras experiencias vividas durante las 3 semanas enfocadas en el preescolar siendo lasemana de cursos, observación y ayudantia, fue muy importante para mi escuchar y saber que cosas habían pasado en sus jardines, niños y tutoras.
Coincidimos en que estamos a gusto con el grupo que nostoco aunque también tenemos casos especiales con algunos niños.
Al terminar la charla usamos una hoja en blanco donde plasmaríamos con solo dibujos algunas frases que el maestro menciono fue muydivertido porque al inicio todas tenían cara de qué voy hacer, fueron 10 dibujos al final trabajamos en parejas intercambiando los trabajos y descifrando algunos de los dibujos me di cuenta de que lamayoría de nosotras tiene las mismas metas o las ideas por el gusto a la carrera entre otras. Hubo un momento en que se hablo de los horarios de clases serán tres horas diarias de 3 a 6 PM.

Elmaestro nos permitió 15 minutos de descanso para poder salir al baño o comprar alimentos, regresando continuamos con una pequeña exposición en donde abarcaba todo lo que tenemos que realizar en la materiaseminario de análisis en breve nos hablaba de la manera en como trabajar, los propósitos, organización y la forma de evaluar, todas estuvimos de acuerdo en como se trabajara.

Para finalizar lasesión nuevamente tomamos la mitad una hoja en blanco en donde plasmamos nuestras fortaleza y debilidades fue algo complicado para varias porque muchas de las veces no sabemos apreciar esas fortalezas ono aceptamos esas debilidades, al terminar las compartimos y el maestro dio consejos para mejorar y dio como terminada la clase. a mi gusto mucho porque solucionamos algunas dudas y compartimos...
tracking img