diarios de primaria

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
Mazatlán Sinaloa ,12 de agosto del 2014
2 da sesión fase intensiva
Reunión del consejo técnico en el edificio de la escuela el personal de la ESC. GRAL. IGNACION ZARAGOZA inicia los trabajos dela sesión, iniciamos con el primero proceso de la ruta de mejora escolar; leyendo el propósito, materiales y actividades, se leyó un fragmento sobre la autoevaluación y se respondieron las siguientespreguntas y se escribieron en una cartulina.
¿Cómo apoyaran la autoevaluación inicial el diseño de la planeación del colectivo docente? Por qué se parte de un diagnostico que nos, servirá paramejorar, tomando realidades diagnostico
¿Qué utilidad tendrá en la toma de decisiones? identificar prioridades consolidar acciones que han dando resultados, preparar actividades acordes a lasnecesidades.
Continuamos con las lecturas de ¿Cuánto avanzamos en la atención de las prioridades educativas? Y ¿cómo tendimos la normalidad mínima en nuestra escuela? Nos remetimos al anexo 1 para contestaren forma individual, en una cartulina se captura los resultados individuales quedando de la siguiente manera:
-en el rasgo 1 la escuela brindo servicio educativo los días establecidos en elcalendario escolar, indicados en 3 y los otros en 2; quedando localizados los indicadores: evitamos las suspensiones del servicio educativo y creamos estrategias para que las actividades administrativas noafectaran el tiempo dedicado al aprendizaje, en este rasgo se logro un 7 lo cual indica un gran avance.
- en el rasgo 2 nos dio un total de 8 que es objetivo logrado quedando localizado el indicador,los movimientos del personal se realizaran únicamente al inicio o final del ciclo.
-rasgo 3 nos dio un total de 8 que nivel objetivo logrado quedando localizado el indicador, se conto con la asistenciapuntual de los docentes y directivos.
-rasgo 4 dio un total de 9 y el nivel es objetivo logrado si localizar
-Rasgo 5 dio 7 con el nivel significativo se localizo ímpleles didácticas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario De Campo De 3 Primaria
  • Diario De Campo Primaria
  • diario de campo de escuela primaria
  • Diarios De Campo De Primaria
  • Diario de Campo Primaria General
  • Diario
  • Diario
  • diario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS