diary of wimpy kid

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
The diary of a Wimpy Kid.
SEPTIEMBRE. No es un diario cualquiera. Fue su madre quien le dijo que lo escribiese. No va a escribir sus sentimientos. Lo escribe para que en un futuro cuando sea famoso no tenga que responder a preguntas estúpidas y valga con esto. Es instituto es la cosa más estúpida, esta acompañado de gorilas. Los cursos se tendrían que separar por el peso. Cuidado donde tesientas el1º día, podría haberse sentado con chicas pero decidió que no. Mas rápido = todas locas. Ahora si eres rico o como vas vestido. +popular-Bryce. El esta por el 52. Nadie quiere jugar al baloncesto por la loncha de queso, maldición. Su hermano le despierta el último día de vacaciones cuando aun era de noche. Le ponen en la lectura avanzada. Los fines de semana se levanta tarde no como susamigos para ver la tele. Rowley es su mejor amigo, el cual no ayuda a cuidar su imagen frente a los demás. Tiene un hermano pequeño Manny que no le puede hacer nada, su hermano le llama Teto. Es muy bueno con los videojuegos. Su padre es listo pero con ciertas cosas, y le hace salir a la calle pero se va a jugar con Rowley a la consola. Su hermano Rodrick tiene un grupo de rock “los cerebrosretorcidos” Loaded diaper, tocan heavy. Había discos que no podían escucharlos y la profesora le quito el reproductor. Por la noche fue a escucharlo pero olvido poner los auriculares. Su madre antes piensa mucho para ver que castigo pone—sin videojuegos y a su hermano Ridrick responder unas preguntas por la revista. Cambi la caratula de los juegos para que el padre de su amigo no le impida jugar. Le gustaríaser elegido tesorero pero también se ha presentado Marty, y su padre se ha puesto contesto (Frank) e hizo carteles como el.

OCTUBRE. Halloween es su fiesta favorita y su madre piensa que es mayor para ello, la de su padre también para tirar agua a los niños. Rowley y él, se van a la casa embrujada (el amigo con el mismo disfraz del año pasado) motosierra y su madre. Quiere hacer su propia casaembrujada en el sótano de su amigo por 2 centavos y su padre no les dejó al descubrirles, y castiga a su hijo. Le levantan el castigo para Halloween. Pirata y caballero medieval. Se fueron el hermano y el padre con ellos, al igual que sus vecinos. Tienen un problema con chavales de bachiller al echarles agua desde la furgoneta. Su padre les sorprende con el agua.

NOVIEMBRE. La casa de suabuela estaba cubierta de papel por los chicos de Halloween. Cursillo de lucha libre, le toca contra Fregley. Se pone ropa debajo para pesar más y no hacerlo con él. Empieza un entrenamiento para la musculatura. Examen de capitales y gracias Patty le quitan el poster que tenía al lado sobre ello. Su madre quiere que haga la obra del colegio.. el Mago de Oz. Quería ser árbol.

DICIEMBRE. Nadiese sabe el guión de la obra y a el le toca cantar. Al final puede sacar los brazos. Llega el dia de la representación y va su hermano mayor. el arbusto no quiere salir y el perro lee comics. Su hermano pequeño le llama Teto. El no cantó y los otros tampoco. No se acuerda de que queda poco para Navidad. De pequeño quería la casa de Barbie. Dia de navidad y no le dan lo que el quiere, decepción,pero llega su padre con un banco de pesas a pesar de lo necesitarlo y su madre le dio un jersey rojo de lana, el mismo que el del necesitado. Rowley le regala un triciclo. El dia de nochevieja Manny se traga una bola de hilo negro.

ENERO. Juegan con el triciclo. Tarjetas de agradecimiento. Empiezan las clases y Rowley es el más popular por llevar el brazo roto. Se venda el brazo pero no es lomismo. Se apunta a tecnología y tiene que hacer un robot. Se cancelan las clases al menos para los chicos de tecnología. Película “ es estupendo ser uno mismo” se plantea hacerse voluntario. Se apunta con su amigo y ven que es una gran ventaja.

FEBRERO. Nieva por 1º vez. Quieren hacer el muñeco de nieve más grande del mundo pero se estropeó por destrozar el césped. Su padre destroza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Diary Of A Wimpy Kid
  • The diary of a wimpy kid
  • Ensayo En Ingles Del Libro "The Diary Of A Wimpy Kid"
  • Ensayo De The Diary Of Wimpy Kid
  • Resumen De Libro Dairy Of a Wimpy Kid
  • The wimpy kid
  • diary of jack
  • Diary of jane

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS