Dias locos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contaminación sonica ha altas horas de la noche.

Los vecinos de la zona del caimito se quejan de la música constante a altas horas de la noche ya que el ruido afecta eldescanso de trabajadores en días entre semana, ya se tiene pensado tomar medidas a este caso.

Asociación juvenil se preocupa por zonas afectadas de basura

Laasociación juvenil alborada tiene la planificación de sacar un nuevo proyecto de una nueva rama que se tratara de la ecología, por la razón de que se preocupan por las zonas deCaraballeda, este proyecto no afectara el orinal que es el forma a los jóvenes para una vida sana.

Por tuberías malas no se podrá Construir la cancha en la zona del caimito:Ya que en la zona del caimito es un lugar muy olvidado por la alcaldía de vargas no le oferten un adecuado mantenimiento adecuado a sus tuberías de aguas limpias, ya vacasi una semana de que se derrama agua necesaria para todo ser humano, todavía se espera respuesta de la alcaldía para alguna solución.

Aguas estancadas deterioran hogaresdel caimito:

Es la zona mas arriba de los manguitos se encuentra una casa deteriora por el bote de aguas limpias, vecinos adyacentes a esa zona se queja por la razón deque la casa se podrá caer en cualquier momento y derrumbar unas casa cercas de allí. Aun no encuentran como tomar medidas a esta situación de riesgo.
Tuberías rototas:Debido a que no le dan mantenimiento a las tuberías de aguas negras, el pasado viernes se encontraron las calles de caribe inundadas de aguas sucias., conductores se quejan yaque estas también dañan el pavimento y ensucian los automóviles, pero gracias a estas quejas el gobierno mandara trabajadores para que solucionen esta problemáticas
tracking img