Diavets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La diabetes
La diabetes mellitus es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce suficiente insulina, o cuando el cuerpo no puede utilizarla adecuadamente Provocando que losniveles de glucosa (azúcar) en la sangre, sobrepasen lo normal.

Síntomas:
Sed excesiva (Polidipsia)
• Más hambre de lo normal (Polifagia)
• Necesidad excesiva de orinar (Poliuria)
• Pérdida depeso sin motivo.
Resfríos.
Vómitos.
Diarreas.
Obesidad.

Los investigadores examinaron 73 muestras pancreáticas de personas jóvenes que habían muerto por diabetes yhallaron que el 60 por ciento de los órganos donados presentaban evidencia de infección entero viral en las células beta, mientras que casi no encontraron células beta infectadas en las muestrastomadas de 50 niños sin diabetes.

En efecto las emociones fuertes pueden causarte diabetes, por lo general un susto muy fuerte.
El argumento que yo defiendo es que el origen de la diabetes es por unamal alimentación ya que yo no estoy de acuerdo con lo que encontré primero que se origina por impresiones fuertes, por herencia, por una infección entero viral, por embarazo.

Argumentos En el primerestudio cuyos resultados fueron publicados en la revista Diabetología, un equipo de Royal Infirmary en Glasgow, por el Dr. John Todd demostró que los enterovirus que normalmente provocan resfríos,vómitos o diarrea, se hallaban con frecuencia en el páncreas de las personas jóvenes que recientemente habían muerto a causa de la diabetes tipo 1, pero no en las muestras saludables, lo cual sugiereque un virus podría disparar la enfermedad a las personas genéticamente predispuestos a la diabetes. Sin embargo el canal de medicina (es adolescencia) y foulius (científico) y otra fuentes coincidencon que la diabetes es causada por un mala extracción de vitaminas por parte del hígado dañando así el páncreas ya k este necesita vitaminas para segregar la suficiente insulina es así como yo he...
tracking img