Dibs En Busca Del Yo

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Introducción
Este libro se trata de un niño solitario, es agresivo & parece no entender las cosas, muchos piensa que tiene un retraso mental.
La doctora Axlina lo observa en la escuela & luegoen terapias particulares con el fin de ver porque el comportamiento del niño & por supuesto ayudarlo.
Desarrollo
Esta historia es muy interesante, tras iba leyendo estipule muchas preguntasacerca del comportamiento del niño, ¿a qué se debía? ¿El sabia como se comportaba? ¿Cómo se sentía? Primero pensé que yo hubiera usado la terapia sistémica, que incluye a toda su familia porquerealmente de ahí venia el problema, pero si esto no pudo ser debido a las condiciones de los padres, usaría el psicoanálisis & vería todo lo que llevaba de niñez y en donde se empieza a originar elproblema y así poder hacer algo para pararlo & hacer que el niño tenga una vida mejor.
Haría la relación de ideas & diría varias palabras, según lo que leí deduzco que lo que mas resaltaría en estaprueba seria lo de las puertas, las paredes & las cerraduras. Por alguna razón este niño tenía cierto afán por estas cosas. Y yo pensaría que en su casa en ocasiones lo encerraban & es poreso que el niño no quería ir a casa y no le gustaban las puertas con llave.
Tal vez después saldría lo de las aves & aeroplanos, cosa que se relaciona con lo de las puertas porque si él se sentíaencerrado lo que quería es sentirse libre & él quería volar alto como las aves & los aeroplanos.
Mientras más avanzas en esta lectura te das cuenta que este niño tomaba todas las actitudes desus padres, el no demostrar sus sentimientos, el no creer en la iglesia, etc.… Dibs solo necesitaba cariño & sentirse querido, hubo personas que lo ayudaron como el jardinero, que lo hacíasentir importante y querido.
Esta historia me conmovió, como un niño tan pequeño podía ser así, tan solitario, tan triste, pero tan inteligente, sabia tantas cosas & se daba cuenta de todo, pero aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibs, en busca del yo
  • Dibs en busca del yo
  • Dibs En Busca Del Yo
  • Dibs en busca del yo
  • Dibs en busca del yo
  • Dibs en busca del yo
  • Dibs en busca del yo
  • Dibs En Busca Del Yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS