Dibujo artistico, normas covenin, normalizacion, formato, normas iso, ventajas de utilizar un formato de dibujo tecnico, rotulacion, caracteristicas y proporciones del rotulado.

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
Concepto de dibujo Artístico: Es la representación de un objeto por medio de líneas que limitan sus formas y contornos. Se trata de una abstracción de nuestro espíritu que permite fijar la aparienciade la forma, puesto que el ojo humano sólo percibe masas coloreadas de diversa intensidad luminosa. El dibujo es el arte de representar gráficamente sobre una superficie plana de dos dimensionesobjetos que, por lo regular, tienen tres.

Concepto de normalización: Es el proceso de elaboración y aplicación de normas. Es la actividad conducente a la elaboración, aplicación y mejora de las normas.es la actividad que fija las bases para el presente y el futuro, esto con el propósito de establecer un orden para el beneficio de todos los interesados; es decir la normalización es el proceso dela elaboración y aplicación de normas, son herramientas de organización y dirección.

Explique las normas COVENIN: La norma venezolana COVENIN es el resultado de un laborioso proceso, que incluye laconsulta y estudio de las normas internacionales, regionales y extranjeras, de asociaciones o empresas relacionadas con la materia, así como de las investigaciones de empresas o laboratorios, parafinalmente obtener un documento aprobado por consenso de los expertos y especialistas que han participado en el mismo. Desde su aprobación por consenso, es una referencia aprobada por todos, que permitedefinir los niveles de calidad de los productos, facilitar el intercambio comercial de bienes y servicios, y resolver problemas técnicos y comerciales. El total de normas aprobadas y publicadas hastala fecha es el producto de una actividad de consenso desarrollada por cientos de expertos representantes del sector industrial, gubernamental, universitario, consumidor, de investigación y comerciala través de los Comités Técnicos y Comisiones Técnicas de Normalización existentes.

Concepto de formato: El formato es el conjunto de las características técnicas y de presentación de un texto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos Utilizados En Dibujo Tecnico
  • Normas y Normalizacion Del Dibujo Tecnico
  • normas utilizadas en dibujo tecnico
  • Normas ISO para dibujo técnico
  • normalizacion y rotulacion en el dibujo tecnico
  • HISTORIA DEL DIBUJO TÉCNICO Y NORMALIZACIÓN EN LOS FORMATOS DE PAPEL
  • normas iso dibujo
  • Normas iso dibujo industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS