CONTENIDO

INTRODUCCIÒN

DIBUJO DE ENSAMBLE
- CONCEPTOS DE DISEÑO

- INTERSECCIONES

- VISTAS ESPECIALES

- DIBUJOS DE DETALLE- DIBUJOS DE MONTAJE

CONCLUSIÒN.

BIBLIOGRAFÌA.

FUENTES.


INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo de investigación acerca deDibujo de ensamble podremos adentrarnos un poco a la materia para la cual se hizo esta investigación. También aprenderemos algunas o casi todas delas aplicaciones utilizadas en el Dibujo de ensamble. Lo que yo espero aprender bien es todo lo referente sobre como elaborar un plano para queen un momento dado me pueda servir en el ámbito laboral.
En este trabajo de investigación encontraremos los diferentes temas
CONCEPTOS DEDISEÑO: Lo primero que hay que hacer para diseñar algo es saber qué es lo que se quiere transmitir al público, dependiendo del tipo depúblico que sea.
INTERSECCIONES: Las aplicaciones al dibujo técnico de las intersecciones que se han visto, están relacionadas con la ingeniería, porejemplo, con temas decalderería o conducciones de fluidos, así como con la arquitectura.
VISTAS ESPECIALES: con el objetivo de conseguirrepresentaciones más claras y simplificadas ahorrando a su vez tiempo de elaboración. Puede realizarse una serie de representaciones especiales delas vistas de un objeto.
DIBUJOS DE DETALLE-Llamados también hoja de ruta esta clase de dibujo transmite una información necesaria [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Dibujo de ensamble. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dibujo-De-Ensamble/957393.html

MLA

"Dibujo de ensamble" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dibujo-De-Ensamble/957393.html>.

MLA 7

"Dibujo de ensamble." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dibujo-De-Ensamble/957393.html>.

CHICAGO

"Dibujo de ensamble." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dibujo-De-Ensamble/957393.html.