Dibujo

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
PROYECTO PATIOS ABIERTOS: DIBUJO
FUDAMENTACIÒN:
El dibujo es el lenguaje para proyectar, con él se hace entender universalmente, ya con representaciones puramente geométricas y con perspectivas.Su propósito fundamental es transmitir la forma y dimensiones exactas de un objeto. También se puede decir en otras palabras que es una representación gráfica de un objeto real de una idea o diseñopropuesto para construcción posterior.
el dibujo que se presenta en un plano, la conformación de espacios y volúmenes, así como la manera de llevarlos a un plano fácil de interpretar.

ESTRATEGIAS DEENSEÑANZA:
La estrategia es un sistema de planificación aplicado a un conjunto articulado de
Acciones , permite conseguir un objetivo, sirve para obtener determinados resultados.
De manera que nose puede hablar de que se usan estrategias cuando no hay una meta hacia donde se orienten las acciones. A diferencia del método, la estrategia es flexible y puede tomar forma con base en las metas adonde se quiere llegar.
La estrategia didáctica es el conjunto de procedimientos, apoyados en técnicas de enseñanza, que tienen por objeto llevar a buen término la acción didáctica, es decir,alcanzar los objetivos de aprendizaje.
Técnica didáctica es también un procedimiento lógico y con fundamento psicológico destinado a orientar el aprendizaje del alumno, lo puntual de la técnica es queésta incide en un sector específico o en una fase del curso o tema que se imparte, como la presentación al inicio del curso, el análisis de contenidos, la síntesis o la crítica del mismo. La técnicadidáctica es el recurso particular de que se vale el docente para llevar a efecto los propósitos planeados desde la estrategia.

ESTRATEGIA
El mejor grupo de acciones o de actividades secuenciadas yseleccionadas a seguir en forma flexible para lograr determinado objetivo o propósito.

MÉTODOS DE ENSEÑANZA
 Es combinación de estrategias y de técnicas que facilitan el complejo proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS