Dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Investigación
* Negocios Internacionales
Negocio procede del latín negotĭum, un vocablo compuesto por nec y otium que puede traducirse como “lo que no es ocio”. El término, por lotanto, permite hacer referencia al trabajo u ocupación que se lleva a cabo con fines lucrativos. El adjetivo internacional, por otra parte, está vinculado a aquello perteneciente orelativo a dos o más países, a una nación distinta de la propia o que ha trascendido las fronteras nacionales .Los negocios internacionales, en definitiva, abarcan a las actividadescomerciales que se desarrollan en más de un país. El concepto incluye las transacciones gubernamentales y las transacciones privadas.

* Comercio Internacional
Del latín commercĭum, elcomercio es una actividad que consiste en la compra o venta de bienes para su transformación, su reventa o su utilización. Es una transacción que implica el cambio de una cosa por otra,generalmente dinero. Internacional, por su parte, es aquello perteneciente o relativo a dos o más países o que ha trascendido las fronteras de una nación .El comercio internacional suele serutilizado como sinónimo de comercio mundial o comercio exterior. Esta modalidad comercial implica la existencia de economías abiertas (es decir, dispuestas a permitir el ingreso debienes procedentes de otros países).

* Ingeniería Telemática
El concepto de telecomunicación abarca todas las formas de comunicación a distancia. La palabra incluye el prefijo griegotele, que significa “distancia” o “lejos”. Por lo tanto, la telecomunicación es una técnica que consiste en la transmisión de un mensaje desde un punto hacia otro, usualmente con lacaracterística adicional de ser bidireccional. La telefonía, la radio, la televisión y la transmisión de datos a través de computadoras son parte del sector de las telecomunicaciones.
tracking img