Dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puerta giratoria
Una puerta giratoria es un tipo de puerta que permite un uso simultáneo tanto para entrar como para salir de un edificio. Consiste generalmente de tres o cuatro hojas posicionadasverticalmente; unidas a un eje central que les permite girar, ya sea mediante un motor o al ser empujadas por los usuarios.
Su principal ventaja es minimizar la fuga de aire en edificios aclimatadoscon acondicionamientoo calefacción,1 permitiendo a la vez un elevado flujo de personas en ambas direcciones a través de ella. Por lo menos dos personas pueden entrar y salir del edificio al mismotiempo mediante este sistema.

Puerta corrediza
Una puerta corrediza o puerta corredera es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espaciopredeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.

Puerta
Una puerta es un objeto de madera o metal que se abre y cierra permitiendo la apertura del murodiseñada y construida para permitir el pasocuando así se desee, mediante el movimiento de esta a través de una bisagra que puede permitir el paso de un lugar a otro

Tipos de puertas
 Puerta abatible, puede moverse hacia afuera o haciaadentro y el giro de la puerta puede ser con bisagras o con bibel y tejuelo.
 Puerta ascendente por secciones, fabricada en paneles de lámina troquelada en colores y figuras diversas, con texturaimitación madera rugosa, para darle cuerpo a la lámina, pudiendo ser huecas o forradas con aislante de poliestreno o poliuretano espriado, también pueden ser fabricadas con bastidores de acero o aluminio yestar forradas de acero, duela o lámina de aluminio, cerradas, en rejillas horizontales, verticales, cuadros o con curvas, de acero de forja también.
 Puerta basculante, puede subir en una o dospiezas mediante un par de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos generalmente de concreto para equilibrar el peso.
 Puerta corrediza, con movimiento...
tracking img