Dibujos animados

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
PREGUNTAS

1. ¿Cómo establece el desarrollo de las competencias planteadas en ciencias naturales, matemáticas e historia (todas las materias?

R= Se parte en primer lugar de las experienciasque tienen los alumnos, y de ahí se hacen reafirmaciones de lo que deben de aprender, para de ahí iniciar nuevas adquisiciones. Se tiene que hacer el esfuerzo, el trabajo de parte del docente paraencontrar en los temas a tratar, para buscar la elación entre las asignaturas. Ejm.: si se da una clase de ciencias naturales aprovecharla para ver lo que se relaciona con matemáticas y las demásmaterias. Se necesita conocer bien al alumno para poder lograr un desarrollo gradual de sus competencias.

2. ¿De qué manera contribuye al desarrollo de la capacidad para plantear y resolver problemas deciencias naturales, matemáticas e historia?

R= Ayuda a que el alumno aprenda y sepa memorizar, y si sabe esto, podrá interpretar

3. ¿Cómo se fomenta la formación de valores mediante laenseñanza de español, ciencias naturales, formación cívica y ética, educación física y educación artística?

R= Actuando con el ejemplo, como dicen los Zapatistas, “Mandar obedeciendo”

4. ¿Por quéla formación de valores no es exclusivo de la asignatura de formación cívica y ética?

R= en las demás asignaturas hay convivencia y hay participaciones, los alumnos interactúan y son momentos en quese inculcan los valores, desechando los antivalores.

5. ¿Qué forma utiliza usted para evaluar y que instrumentos?

R= Es un proceso que comprende observación, participación, trabajos,conducta y es diario, y se hace con investigaciones, exámenes, tomando en cuenta que no toda la calificación debe caer en este.

6. ¿Qué significado tiene para usted los materiales didácticos y como losutiliza?

R= Son herramientas y recursos didácticos que utilizamos para hacer las clases más formales las clases, ayudando a que el alumno entienda el tema. Lo utilizo, quizás no muy seguido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIBUJOS ANIMADOS
  • Dibujos animados
  • Los dibujos animados
  • Dibujos Anime
  • Dibujos animados
  • Dibujos animados
  • dibujos animados
  • Dibujos Animados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS