Dibujos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Mexicanshoes
Para potenciar su proyección Internacional, la industria del calzado mexicana dio continuidad al programa Mexicanshoes, que promueve la competitividad y posicionamiento de lamarca-país.

Con Mexicanshoes los fabricantes de calzado cuentan con el respaldo de requerimientos de calidad en productos y servicios necesarios para su internacionalización, operando con losestándares de calidad mundial. En este sentido se tiene presencia en las ferias de calzado más importantes como GDS, en Dusseldorf, Alemania; MICAM, en Milán, Italia; y Modacalzado, en Madrid, España.También se arrancó el programa de Certificación Mexican Shoes Quality en mediante el cual se desarrolla un proceso de aseguramiento de calidad y capacidad en las industrias zapateras para el mercadoglobal.

No podemos dejar de mencionar a SAPICA, primera feria de Latinoamérica y cuarta a nivel mundial, que con 45, 000 mts2 de exhibición, 57 ediciones, más de 32 años de existencia y contando con lapresencia de 12, 000 compradores, 850 expositores y 35,000 visitantes es el escenario idóneo para concretar negocios.

Visión a futuro
La Industria Mexicana de Calzado seguirá atacando con lasarmas de la competitividad, ya que se tiene proyectado desarrollar el Centro de Inteligencia Competitiva para lograr un mayor posicionamiento del calzado mexicano en el mundo.

Esta Industria mexicanano ha permanecido estática, sabe cuáles son sus fortalezas y ha desarrollado mecanismos para atacar sus áreas de oportunidad. La muestra es clara y está a la vista de todos, o mejor dicho, a los piesdel mundo.

México y su industria del calzado es y seguirá siendo sinónimo de calidad y orgullo nacional. | |
Influencia
- Nacional
Comercio especializado en general. Mayoristas. Cadenas detiendas de calzado. Secciones especializadas en calzado de grandes superficies. Agentes y vendedores de calzado. Toda España.
- Internacional
Importadores de calzado en general. Grandes compañías...
tracking img