Diccionario de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compartir Impresoras.
Lo primero que debemos hacer es abrir el panel de dispositivos e impresoras (se encuentra en esta ruta: Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras). Ahípodrás ver una lista con todos los dispositivos externos instalados en tu PC. Tendrás que seleccionar la impresora que deseas compartir, hacer clic derecho sobre ella y seleccionar Propiedades de impresora.Ahora verá una ventana con todas las propiedades de la impresora. Dependiendo del modelo de la impresora, y las aplicaciones que tenga, puede que vea diferentes opciones.
Vaya a la pestañaCompartir. Ahí podrás ver algunas opciones similares a la siguiente imagen. Seleccione la casilla que dice “Compartir esta impresora“. Luego de eso, si deseas puedes, cambiar el nombre de recurso compartidode la impresora, en la mayoría de los casos, por defecto Windows pone el nombre del modelo de la impresora.

La opción “Presentar trabajos de impresión en equipos cliente” puede ayudar a mantenerun óptimo nivel de rendimiento en la computadora donde la impresora está enchufada, especialmente cuando se imprimen trabajos grandes, ya que si está marcada la impresión se carga a la computadoracliente, sin la necesidad de usare los recursos de la computadora donde está la impresora.
Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar, luego de eso la impresora será compartida con los equipos de lared.

Compartir Archivos.
Para acceder a la herramienta compartir archivos, tenemos que acceder mediante: 

Menú Inicio > Equipo > (Carpeta a compartir) > Botón derecho > Propiedades> Compartir

Una vez que tenemos la ventana abierta, pincharemos sobre Uso compartido avanzado, que será donde establezcamos el nombre del perfil de la regla, los usuarios que podrán acceder a lacarpeta compartida y los permisos de gestión de ficheros que estos tendrán.
Procedemos a crear el nombre del perfil y haremos clic en permisos y se abrirá una nueva ventana. En esta, podremos...
tracking img