Diccionario Electronico

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
Tercer Trimestre de Embarazo
Primero que nada, estamos en la última etapa del embarazo, donde el feto se termina de desarrollar, para terminar naciendo, en la mayoría de los casos, en el novenomes. Hay excepciones, si, pero comúnmente los bebés nacen en el noveno mes, a las 40 semanas.
En este período el médico tratante del embarazo llevará a cabo algunos exámenes, dependiendo de la saludtanto de la madre como del feto. Lo que se ve aquí es:
* Cualquier síntoma o molestia.
* El peso de la madre
* Presión sanguínea de la madre
* Examen de orina (para detectar presenciade una proteína llamada albúmina, que se encarga de transportar moléculas pequeñas en la sangre. Esto para ver si hay alguna señal de toxemia. También se detecta el nivel de azúcar, para ver si haysíntomas de hiperglucemia)
* Posición, crecimiento y desarrollo del feto.
* La altura del fundus.
* Latidos del corazón del feto.
Transcurridas las 29 semanas, el médico empieza avisitar a la madre cada 2 semanas en vez de un mes, como lo hacía antes. Después de la semana 36, estas visitas podrían hasta ser semanales. Esto no sucede siempre, y depende de la salud de la madre, delcrecimiento y desarrollo del feto y las preferencias del médico. Aproximadamente en la semana 38 se hace un examen de pelvis (para ver dilatación y borramiento del cuello uterino). El médico preguntarási la madre ha tenido contracciones falsas (o llamadas de Braxton-Hicks), y hablará sobre el procedimiento del parto.
 En este trimestre el feto crece, tanto de tamaño como de peso, y sus órganos ysistemas terminan de madurar. Aparecen estas contracciones falsas. A las madres primerizas generalmente se les recomienda hacer un curso de preparación para el parto.
 El feto sufre diversos cambios:puede ver y oir, se desarrolla el cerebro, siguen madurando pulmones y riñones, y se coloca en la posición correcta de parto.
La madre también cambia: Aumenta la temperatura de la piel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario electrónico
  • Diccionarios electronicos
  • DICCIONARIO DE ELECTRÓNICA
  • diccionario electronico
  • Diccionario de la musica electronica
  • Diccionario
  • Diccionario
  • Diccionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS