Diccionarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida es tan corta para levantarse de mal humor.  
Ama a las personas que te
Tratan Bien,    
Ama aquellas que no lo hacen, solo porque tu si puedeshacerlo.    
Créelo, todo pasa por una razón.    
Si tienes una segunda oportunidad, tómala con las dos manos,   
Si esto cambia tu vida, adelante.   
Perdonarápidamente,   
Dios nunca dijo que la vida seria fácil. 
Solo prometió que valdría la pena.     
EL CAMINO AL ÉXITO.
El camino al éxito es como una Rosa… Si teatreves a tocarla, puede que te lastime, si no las tocas y solo te sientas a contemplarlas, puede que nunca conozcas la grata sensación de sentir su Aroma.
En elcamino de la Vida, hay infinidad de espinas, pero si no toleras, aguantas y soportas los dolores que ellas producen, NUNCA vas a llegar al lugar que una vez soñastedesde niñ@.

VIVE TU DIA A DIA.
Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención,percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse odesaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida denuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezcaigual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el “instante mágico”, esta a nuestro alcance.
tracking img