Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud], el fruto de la cual es paz – quietud y confianzapara siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos el Camino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrarplenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado - Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.

El texto en azul claro o azul claro “en negrita” se puede presionar para obtener laescritura correspondiente.

- De la voz del Señor -
(Todas las palabras a continuación en esta sección son mensajes directos para los lectores de este sitio, provenientes de la boca del Señor. Lasadiciones recientes están en morado.)

"Bienvenido a mi sitio. Esto no es para aquellos que no creen; estamos enfrentando a los que creen. Estamos aclarando la salvación del hombre y su acceso a Dios paraaquellos de la fe que quieren ponerse más ropas preciosas. Sólo aquellos que quieren ser limpios pueden oír. La gente no puede venir en temor; ellos deben venir en amor. Gran consuelo viene aaquellos que leen todas estas palabras.


¿Estás listo para ver tus pecados? La cruz es ofrecida a todos. ¿Estás listo para sufrir la vergüenza, el dolor, y la sangre de la cruz - o estás clamando conindiferencia? El que no está en la cruz no es digno de mí. Sí, es tu cumpleaños, como muchos lo son a los pies de su salvador.

Hay seis cosas que pondré en orden en frente de tus ojos:
1-cómo lascosas malas salen del corazón,
2-y entonces salen de la boca.
3-cómo tu corazón añora el mal.
4-cómo tus pies son rápidos para correr al mal.
5-cómo tu corazón construye una torre fortificada...