Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 123 (30598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia [rectitud]

Este sitio está dedicado a aquellos que tienen hambre y sed de justicia [rectitud], el fruto de la cual es paz – quietud y confianza para siempre. Para aquellos que buscan una relación mucho más cercana con Dios y con Cristo. Para aquellos que saben que tiene que haber algo más. Para aquellos hombres y mujeres viajeros itinerantes quehan estado buscando a su Amado, vengan aquí. Nosotros proclamamos el Camino Santo para encontrar el agua con la cual nunca más va a tener sed – para encontrar el Pan del cielo – para encontrar plenitud y totalidad en Cristo– para oír y ver y conocer a su Amado - Cristo en ustedes, la esperanza de gloria.

El texto en azul claro o azul claro “en negrita” se puede presionar para obtener laescritura correspondiente.

- De la voz del Señor -
(Todas las palabras a continuación en esta sección son mensajes directos para los lectores de este sitio, provenientes de la boca del Señor. Las adiciones recientes están en morado.)

"Bienvenido a mi sitio. Esto no es para aquellos que no creen; estamos enfrentando a los que creen. Estamos aclarando la salvación del hombre y su acceso a Dios paraaquellos de la fe que quieren ponerse más ropas preciosas. Sólo aquellos que quieren ser limpios pueden oír. La gente no puede venir en temor; ellos deben venir en amor. Gran consuelo viene a aquellos que leen todas estas palabras.


¿Estás listo para ver tus pecados? La cruz es ofrecida a todos. ¿Estás listo para sufrir la vergüenza, el dolor, y la sangre de la cruz - o estás clamando conindiferencia? El que no está en la cruz no es digno de mí. Sí, es tu cumpleaños, como muchos lo son a los pies de su salvador.

Hay seis cosas que pondré en orden en frente de tus ojos:
1-cómo las cosas malas salen del corazón,
2-y entonces salen de la boca.
3-cómo tu corazón añora el mal.
4-cómo tus pies son rápidos para correr al mal.
5-cómo tu corazón construye una torre fortificadacomo un baluarte de defensa.
6-cómo tu corazón es un espejo del mundo.

Yo castigo a todos los que amo. Sólo me alcanzan aquellos que tienen un corazón penitente.

Esta es la palabra del Señor para todos ustedes. Ustedes, que tienen hambre y sed, son el pueblo escogido de Dios. Los primeros escritos cuáqueros son un rico patrimonio que todos debemos esforzarnos para comprender completamente;ellos creyeron las promesas que estaban delante de ellos. Aquellos que niegan aquello que yo defiendo están perdidos con respecto al futuro; deja que mis escritos guíen tu futuro. No Cruz, No Corona — ¿quién dijo esas frases audaces y decididas? Aquellos que se convierten en Cuáqueros son anatema; ellos entorpecen mis esfuerzos; inutilizan la tierra; son imitadores del evangelio de Cristo.

Jesúsno murió para que tú puedas continuar pecando. Yo hubiera preferido evitar esa horrible muerte. Lo hice para mostrarte hasta qué punto es necesaria la obediencia para tu salvación. Tú debes tener una devoción por la ley que está en el corazón de cada hombre; tú debes oír; y debes obedecer.

Sigue la justicia y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Por tanto, sed vosotros perfectos comovuestro Padre celestial es perfecto. No penséis en proveer para las lujurias de la carne. Un hombre sin pecado recibe el poder y la vida. Le hago favores a aquel que es puro. Véanme a mí— como el pecado no tiene lugar en mí. La perfección del hombre lo libera de la muerte; arrepiéntanse de su maldad. El pecado es hasta la salvación, donde se deja la santidad y la pureza. El fin es un juiciocompasivo y la liberación del pecado. La liberación del pecado nos libera de la muerte. Habiendo sido salvo de tus pecados, tu recompensa presente es la santidad. El fin del juicio compasivo es la santidad. Haz el árbol bueno, o hazlo malo. Un árbol que es santo es bueno. Obedece cada pequeña cosa que te diga. El mundo existe para los santos.

Todo pecado es iniquidad. Yo nunca lo desperdicié; tú...
tracking img