Dictadores

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
2013



TRABAJO DE COMPUTACION


LOS TRES DESEOS
Alas orilla de la playa llegaban suavemente las olas del mar formándose arcos de espuma que se desaparecían sobre la arena dejando aldescubierto cantidad de cangrejitos, que apresurados tenían que correr tras la espuma para volver al mar. Las tortugas hacían viajes constantes hacia la arena buscando agujeros en donde colocar sushuevecillos. Por otro lado las gaviotas muy contentas, se lanzaban una tras otra en picada y se dedicaban a pescar animalitos que se aventuraban llegar a la orilla.
Esta era el panorama que rodeaba anuestros amigos: Mario, Jancito y José los tres alegremente se bañaban con el agua del mar.
Ellos eran ajenos a los problemas de los adultos y por eso se dedicaban a gozar con el paisaje. Pero no conformesMario tuvo la feliz de alejarse un poco de aquel bello lugar. Todos estuvieron de acuerdo y principiaron a caminar. La arena estaba caliente por el fuerte sol que tuvieron que ir buscando pedazos demadera, cascaras de coco y papeles, para poder caminar sin que los pies se les quemaran. Dando saltos se fueron alejando de la playa.
José estaba feliz; había recogido gran cantidad de conchitas ycaracoles que formaban una Valiosa colección.
Después de un largo trecho se sintieron cansados; se notaban en ellos el efecto del fuerte sol. Buscaron un lugar donde descansar y la distancia se veíanuna palmera que daban sombra. Fueron hacia ellas y se sentaron sobre unos cocos que estaban tirados sobre la arena.
Cuando habían ya descansado, Mario volvió la vista para calcular cuanto habíancaminado y se preocupo al darse cuenta que ya no distinguías las casas. Como era el más grande no quiso haber mención de lo que había observado, para que sus compañeros no se asustaran; pero Jancito yJosé ya lo habían notado y no lo querían demostrar. Con la mirada en tendieron que estaban enterados de la situación
-Creo –dijo jancito-, que es hora de volver.
Los tres se pusieron a hacerlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictadores
  • Dictadores
  • Dictadores
  • dictadores
  • dictadores
  • El Dictador
  • Dictadores
  • El Dictador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS