Dictamen auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corporación Fabril, S.A.
Fresa #1532 col. Jardines
F.F.C COF-890412JAL
Tel. 694 21 92

Tijuana Baja California a 24 de Junio de2011.

Despacho de contadores Públicos
Fresa #1532 col. JardinesTijuana, Baja California


En relación con el examen que llevaron a cabo de los Estados Financieros de Corporación Fabril, S.A. al 31 de diciembre de 2011 y por el periodo anual que termino enesa fecha, con el propósito de emitir una opinión acerca de la presentación razonable de la situación financiera y los estados de resultados de operación de conformidad con los principios deContabilidad de acuerdo con todo lo que conocen sobre el particular, ratificamos que.

La administración de la compañía tiene la responsabilidad primaria sobre la información que aparece en los EstadosFinancieros y en sus notas y que estos han sido preparados de acuerdo con Principios de Contabilidad, aplicados sobre bases consistentes con los años anteriores.

No han transcurrido eventos otransacciones desde el 24 de junio de 2011 que pudiera tener efecto significado sobre los estados financieros o que sean a tal grado importante que requieran ser revelados en estados financieros.

Todas lasactas de asamblea de Accionistas, juntas del Consejo de Administración y Comités Directivos, así como contratos o convenios, han sido puestas a su consideración y no tenemos conocimiento detransacciones o compromisos importantes que no hayan sido debidamente asentados en los registros contables que sirvieron de base para la preparación de los estados financieros.

Los estados financieros al 31de diciembre de 2010 incluyen todos los activos de la compañía de los que tenemos conocimiento. La compañía dispone de títulos de propiedad sobre todos sus activos.

Las cuentas por cobrarrepresentan operaciones reales y recuperables que incluye importe por mercancías embargadas o servicios prestados con posterioridad al 31 de diciembre de 2010, mercancía en consignación. La estimación para...
tracking img