dictamen avaluo

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013

Acapulco, Gro; a 13 de Febrero del 2013.


C. LIC. BRISA TORRES ARCOS.
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL F.C.
P R E S E N T E.


La suscrita, perito en materia de CRIMINALISTICA DECAMPO (TELEFONÍA MOVIL), de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, adscrita a la delegación regional de Acapulco, Gro., designado para interveniren atención a su Oficio número 323 de fecha 13 de Febrero del año en curso, relacionado con la Averiguación Previa citada al rubro, me permito rendir el siguiente:

I.- DICTAMEN EN TELEFONIA MOVILPara el desarrollo del presente trabajo técnico pericial, la suscrita realizó la siguiente investigación metodológica


PROBLEMA PLANTEADO: Emitir dictamen en materia de TELEFONÍA MOVIL a efectode que analice un teléfono móvil 1.- Marca NOKIA, modelo C3, en color LILA CON LOS DETALLES EN PLATA, , FCC ID: QTLRM-614, número de serie 059G11208201125rZI, número de TARJETA SIM 89520 50001 113593272F de la compañía UNEFON.

Debiendo efectuar la descripción escrita de dicho aparato telefónico en los que se ilustren sus características, así como el registro de las llamadas salientes yrecibidas, mensajes de entrada y salida.

MÉTODO EMPLEADO: Inductivo – Deductivo, a través de la observación, estudio y análisis del teléfono móvil descrito en el problema planteado.II.-PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA CRIMINALISTICA APLICADOS AL SIGUIENTE CASO


USO.- Los hechos se cometen o se realizan siempre se utilizan agentes mecánicos químicos físicos y biológicos.(es por que esalgo físico)(un teléfono).

INTERCAMBIO.- Origina, intercambio de indicios entre el actor, la victima, el lugar de los hechos o en su caso el actor. (es el que se dio entre la victima y elvictimario).



CERTEZA.- Según la calidad de los indicios se puede establecer certeza o de caer en posibilidad.(es por que el aparato ya llevo una análisis).



III.-DESCRIPCION DEL TELEFONO MOVIL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen De Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo
  • Avaluos
  • El avaluo
  • Avaluo
  • Avaluo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS