Dictamen con opinion limpia

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES A los Señores Accionistas y Directores de la EMPRESA ELECTRICA QUITO S.A.

Hemos efectuado una auditoria del Estado de Situación General en dólares, de laEMPRESA ELECTRICA QUITO S.A., al 31 de diciembre del 2.005 y los correspondientes Estados de Resultados, de Cambios en el Patrimonio de los accionistas, y de Flujo del Efectivo por el año terminado aesa fecha. La preparación de los estados financieros señalados es responsabilidad de los administradores de la empresa y, la nuestra es emitir una opinión sobre los mismos en base a la auditoría quepracticamos.

Nuestro examen fue realizado de acuerdo con Normas Ecuatorianas e Internacionales de Auditoría Generalmente Aceptadas, tales normas, requieren que nuestro trabajo sea planificado yrealizado con el objetivo de lograr un razonable grado de seguridad de que los estados financieros están exentos de exposiciones erróneas o falsas de carácter significativo. La auditoría incluye un examenen base a pruebas de evidencias que respaldan las cifras y revelaciones presentadas en los estados financieros de la EMPRESA ELECTRICA QUITO S.A. Nuestra auditoría comprende también, una evaluación delos Principios de Contabilidad Generalmente utilizados y de las estimaciones importantes hechas por la Administración, así como una evaluación de la presentación general de los estados financieros.Consideramos que nuestra auditoría nos provee de una base razonable para nuestra opinión.

Hemos verificado de acuerdo a disposiciones legales vigentes en el país, que la empresa ha cumplido con susobligaciones como agente de retención y percepción de los impuestos, al respecto emitiremos un Informe de Cumplimiento de Obligaciones Tributarias al Servicio de Rentas Internas por el mencionadoperíodo económico. De nuestra auditoria determinamos que: 1. La Empresa Eléctrica Quito S.A., realizó el inventario y avalúo de sus activos fijos con corte al 31 de diciembre del 2005. Con respecto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DICTAMEN LIMPIO
  • Dictámen limpio o sin salvedades
  • auditoria dictamen limpio
  • DICTAMEN LIMPIO DE AUDITORÍA
  • DICTAMEN EN LIMPIO O SIN SALVEDADES
  • Dictamen Con Salvedad O Limpio
  • DICTAMEN TECNICO PRODUCCION LIMPIA
  • DICTAMEN DE AUDITORIA Y TIPOS DE OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS