dictamen con salvedades

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014


Nuevo Laredo, Tamaulipas al 24 de ABRIL de 2013






He examinado los Estados de Situación Financiera de Corporación Fabril, S.A., al 31 de Diciembre de 2011 y 2012 y los Estadosde Resultados, de Variaciones en el capital contable y de flujos de efectivo, que les son relativos, por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de laadministración de la compañía. Mi responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en mi auditoria.

Mis exámenes fueron realizados de acuerdo con las Normas de AuditoriaGeneralmente Aceptados, los cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los Estados Financieros no contienen erroresimportantes, y de que están preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera. La Auditoria consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras yrevelaciones de los Estados Financieros; asimismo incluye la evaluación de las Normas de Información Financiera utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de lapresentación de los Estados Financieros tomados en su conjunto. Considero que mis exámenes proporcionan una base razonable para sustentar mi opinión.

En mi opinión, los Estados antes mencionadospresentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera de Corporación Fabril, S.A. al 31 de diciembre de 2011 y 2012 y los resultados de sus operaciones, las variaciones enel capital contable y los flujos de efectivo, por los años que terminaron en esas fechas, de conformidad con las Normas de Información Financiera.



A T E N T A M E N T E:_______________________________
C.P. CRISTINA MARQUEZ VARGAS
AUDITOR


Nuevo Laredo, Tamaulipas a 24 de Abril de 2013


Nuevo Laredo, Tamaulipas al 24 de ABRIL de 2013






Notas a los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Con Salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen sin salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Salvedades en el dictamen
  • Dictamen y Salvedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS