Dictamen de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señores Directores de
Señores
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN LUIS DE VENTANILLA

Hemos efectuado la auditoría de los Ingresos Y Egresos COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN LUIS DEVENTANILLA, Periodo 2004, realizada sobre los Estados Financieros detallados en el apartado 1) de este informe; Estos estados financieros son responsabilidad de la Administración de la Cooperativa. Nuestraresponsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros con base en nuestras auditorias.

1) Estados Auditados

a) Balance General
b) Anexos a los Estados Financieros

Efectuamosnuestras auditorias de acuerdo con las normas de auditoria de aceptación general en el Perú. Esas normas requieren que planifiquemos y ejecutemos las auditorias para obtener seguridad razonable acercade si los estados financieros se encuentran libres de errores significativos. Una auditoria incluye examinar, sobre una base selectiva, la evidencia que respalda los montos y las revelaciones en losestados financieros. Una auditoría incluye evaluar tanto los principios de contabilidad utilizados y las estimaciones significativas hechas por la Administración, así como la presentación en conjunto delos estados financieros.

Habiendo encontrado las siguientes observaciones.
1. Se ha evidenciado que los estados financieros de la entidad no exponen información fidedigna, teniendo en cuenta seha considerado saldos inexactos de la cuenta caja, habiéndose generado la distorsión de la información contable expuesta.

2. Se ha evidenciado que los movimientos de ingresos y egresoscorrespondiente al mes de Julio del 2004, no fueron registrados en el sistema, consecuentemente se genero información inexacta.

3. No se pudo evidenciar los informes mensuales del Tesorero al Consejo deAdministración sobre el estado económico y la presentación de los estados financieros de la Cooperativa.

4. Se evidencio que desde el 30 de noviembre de 2001 hasta el 26 de abril de 2008, estuvo en...
tracking img