Dictamen de criminalistica sobre expediente

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
El quue suscribe, perito en la especialidad de criminalística de campo, designado para intervenir en la averiguación previa citad al rubro, con el propósito de dar cumplimiento a lo solicitado, en elcarácter de perito, comparezco y rindo el presente.
D I C T A M E N P E R I C I A L
Siendo las 14:00 hrs del dia 8 de junio 2011, a solicitud del C. Agente del Ministerio Publico que solicitarealizar la presente intervención pericial.
1.- Peticion Ministerial, se solicita se designe perito en materia de Criminalistica de Campo e efecto de que realice respectivamente, estudio y dictamensobre mecánica de hechos y posicion victima victimario dentro de la averiguación previa y delito citados al rubro.
Problema Planteado: Establecer una Mecanica de Hechos y una posición Victima Victimario.Metodologia: Se realiza el presente dictamen mediante la utilización de los métodos científico, deductivo-inductivo, asi como de análisis y síntesis.
Elementos Motivos de Estudio:
1.- DictamenCriminalistica de fecha 1 de junio de 2011 firmado por el perito Jose Carillo Vargas (foja 125)
2.- Dictamen de Transito vehicular de fecha 1 de Junio firmado por el perito Jose Alcantar Pedraza (foja135)
3.- Dictamen de química de Radizonato de sodio de fecha 2 de junio 2011 firmado por el QFB. Juan Jose Moreno (foja 136)
4.- Dictamen de química rastreo hematico identificación de sangre humanay determinación de grupo sanguíneo en muestras del lugar de los hechos en carriles centrales de arroyo vehicular del puente Av. insurgentes norte con transito vehicular dirección de sur a norte.(foja 137)
5.- Dictamen de química rastreo hematico para la identificación de sangre sobre moto Yamaha RM-2 color roja placas 3783 D de fecha 2 de junio 2011 firmado por el perito QFB. Juan Jose Moreno(foja 138)
6.- Dictamen de química rastreo hematico para la identificación de sangre sobre moto honda blanca placas 8507 de fecha 2 de junio 2011 firmado por el perito QFB. Juan Jose Moreno (foja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Criminalistico
  • Dictamen De Criminalisticas
  • dictamen de criminalistica
  • Dictamen de criminalistica
  • dictamen criminalistico
  • dictamen criminalistica de campo
  • Dictamen de criminalistica de campo. ejemplo
  • Dictamen Pericial De Criminalistica De Campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS