Dictamen excepto por de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN EXCEPTO POR.
Hemos auditado el balance general que se acompaña de la Compañía ABC al 31 de diciembre de 20×1 y los correspondientes estados de resultados y de flujos de efectivo por el añoterminado en esa fecha. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la Compañía. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre estos estados financieros con base ennuestra auditoría.
“Excepto por lo descrito en el siguiente párrafo, efectuamos nuestra auditoría de acuerdo con Normas Internacionales de Auditoría (o referirse a normas o prácticas nacionalesrelevantes). Dichas Normas requieren que planeemos y practiquemos la auditoría para obtener seguridad razonable de que los estados financieros están libres de errores importantes.
No observamos el conteode los inventarios físicos al 31 de diciembre de 20×1, ya que la fecha fue anterior al momento en que fuimos inicialmente contratados como auditores para la Compañía. Debido a la naturaleza de losregistros de la Compañía no pudimos satisfacernos respecto de las cantidades del inventario por otros procedimientos de auditoría.
En nuestra opinión, excepto por los efectos de dichos ajustes, si loshubiera, que podrían haberse determinado necesarios si hubiéramos podido satisfacernos respecto de las cantidades del inventario físico, los estados financieros presentan razonablemente……respecto detodo lo importante la situación financiera de la Compañía al 31 de diciembre de 20×1, y los resultados de sus operaciones y sus flujos de efectivo para el año terminado en esa fecha
Limitación en elalcance – Abstención de opinión
“Fuimos contratados para auditar el balance general que se acompaña de la Compañía ABC al 31 de diciembre de 20×1, y los correspondientes estados de resultados y deflujos de efectivo por el año terminado en esa fecha. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la Compañía (omitir la frase que declara la responsabilidad del auditor).
El...
tracking img