dictamen hechos de transito

Páginas: 7 (1551 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013





LIC.CECILIO HERNANDEZ TORRES
AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FEDERACIÓN
ADSCRITO A LA DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE
CARPETAS DE INVESTIGACION

PRESENTE
Perito en transito terrestre C. YERENNI LIZETH ORDOÑEZ GARCIA con domicilio en privada hacienda guelatao #137 manzana 56 haciendas de tizayuca, estado de hidalgo. Perito en fotografía forense C. MARTHA YAÑEZ HERNANDEZ condomicilio en oriente 140 numero 176 colonia Moctezuma segunda sección, distrito federal. Designados por la coordinación general de servicios periciales para intervenir en la carpeta de investigación citada al rubro, nos permitimos emitir el siguiente:

DICTAMEN PERICIAL

Que fue requerida nuestra intervención con fundamento en los artículos 16 y 21fraccion VI Base 6° y 122 fracción VII de laConstitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 3° fracción 1 del código de procedimientos penales en vigor del Distrito Federal 1°, 2° fracción I, 3° fracciones I, II, III, 23 fracción II; 25 y 26 de la ley orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.


Cuestionamientos
Que nos determine el perito la valuación de los daños del vehiculo
Que nos diga el perito lamecánica de hechos en que resulta involudrado el vehiculo y el conductor mencionado
Que nos diga el perotp si la posición final del vehiculo corresponde a lo declarado por el denunciante y presunto responsable.
Que nos diga el perito que técnicas y métodos utilizo para emitir su dictamen.

ANTECEDENTES
En atención a su oficio con fecha del 07 de agosto del 2012 Se llega al lugar de lainvestigación ubicado en VIEJA CARRETERA MEXICO- PACHUCA KM 14 y se hace la preservación del lugar ya que tomando en cuenta que al ser el lugar de los hechos un lugar mixto según muchos autores ya que se encuentra delimitado por muros del lado norte, parte del sur, y oeste teniendo solo para el acceso el lado este y parte del lado sur.
Se menciona una colision de un vehiculo contra un dispensario degasolina, en el lugar antes mencionado.




PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Se requiere realizar los pasos propios de la criminalística para la preservación, fijación, levantamiento y embalaje de todo el material sensible significativo que se encuentre en el lugar de los hechos señalado anteriormente para así poder llevar a cabo de manera adecuada la cadena de custodia como lo marca la ley parapoder llegar a la verdad histórica de los hechos con el respectivo análisis de cada uno de los indicios.
Y se requiere de los conocimientos propios de transito terrestre para poder señalizar la mecánica de hechos y todos los datos que nos brinden el grado de responsabilidad del conductor.
INSPECCION PERICIAL.

Para tal efecto, arribamos al lugar, perito en transito terrestre y perito enfotografía forense, citados anteriormente ya constituidos en este se hace el acordonamiento que no se había llevado a cabo para comenzar con la fijación, levantamiento, y embalaje del material sensible significativo que se encontraba en el lugar.







OBSERVACION

Ubicación del lugar
Me constitui en el lugar de los hechos cito VIEJA CARRETERA MEXICO- PACHUCA KM 14 ENTRE LAS CALLES AVNACIONAL Y AV HIDALGO COLONIA SANTO TOMAS CHICONAHUTLA ECATEPEC ESTADO DE MEXICO. (ver anexo 1)
Siendo la misma hora y en condiciones emejantes a las que prevalecían el dia del accidente como lo fue el dia 7 de agosto del 2012, observando luminosidad natural mala, noche obscura, con muy poca luz del amanecer.
Descripción del lugar
Se arriba al lugar de la investigación a las 05:00 a.m.correspondiendo a ala mecionada VIEJA CARRETERA MEXICO- PACHUCA es de doble sentido de circulación vehicular, de norte a sur y viceversa, la dimanesion de su arroyo es de 11.05 ( once punto cero cinco metros de ancho del lado norte, las banquetas miden de ancho 2.50 (dos punto cincuenta) metros, la acera poniente y 3.34 (tres punto trein ta y cuatro) metros la acera oriente. El transito de los vehículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen De Hechos De Transito
  • DICTAMEN DE HECHOS DE TRANSITO TERRESTRE
  • DICTAMEN DE HECHOS DE TRANSITO TERRESTRE
  • Dictamen pericial de hechos de transito
  • Hechos de transito
  • Hechos De Transito
  • Hechos de transito
  • Hechos de Transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS