Dictamen intermedio

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
MODELO DE DICTAMEN CON UNA SALVEDAD
DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL
SOBRE ESTADOS FINANCIEROS DE LA VAQUERA S.A. CORTADOS AL 31 DE MARZO DE 2006 Y 2005
He examinado los balances generales de LAVAQUERA S.A. al 31 de marzo de 2006 y 2005 y los correspondientes estados de resultados, cambios en el patrimonio de los accionistas, cambios en la situación financiera y flujos de efectivo, por lostrimestres que terminaron en esas fechas. Estos estados financieros son responsabilidad de la administración de la Compañía. Una de mis funciones consiste en examinarlos y expresar una opinión sobreellos.
Obtuve las informaciones necesarias para desarrollar mis actividades y efectué los exámenes de acuerdo con procedimientos aconsejados por la técnica de interventora de cuentas y las normas deauditoria generalmente aceptadas en Colombia, aplicadas de manera apropiada para la revisión de estados financieros intermedios. Tales normas requieren que planifique y ejecute una adecuada revisión paraverificar satisfactoriamente la fidedignidad de los estados financieros.
Mi labor como revisor fiscal comprende, entre otras cosas, el examen con base en pruebas selectivas de las evidencias quesoportan la veracidad, los montos y las correspondientes revelaciones en los estados financieros. Además, incluye el análisis de las normas contables utilizadas y de las estimaciones hechas por laadministración de la compañía, así como la evaluación de los estados financieros en conjunto. Considero que las conclusiones de las pruebas que realicé proporcionan una base confiable para fundamentar eldictamen que expreso más adelante.
En mi concepto, la contabilidad se lleva de acuerdo con las normas legales y la técnica contable y las operaciones registradas se ajustan a los estatutos y a lasdecisiones de la asamblea general de accionistas.
El alcance de mi dictamen es inferior al que se tiene cuando se dictaminan estados financieros de fin de ejercicio; pues en este caso, por tratarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato dictamen intermedio
  • Intermedia
  • Estados Intermedios
  • Intermedio
  • Intermedio
  • Dictamen
  • Dictamen
  • dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS