Dictamen limpio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizada de tal manera que permitaobtener una seguridad razonable de que los Estados Financieros no contienen errores importantes, y que están preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera. La auditoriaconsiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los Estados Financieros; así mismo, incluye la evaluación de las Normas deInformación Financiera utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y la presentación de los Estados Financieros tomados en su conjunto. Consideremos que nuestrosexámenes proporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, los Estados Financieros antes mencionados, presentan razonablemente, en los aspectosimportantes, la Situación Financiera de BAL DIVISION INDUSTRIAS, S.A. DE C.V., al 31 de Diciembre de 2009 y 2010, los Resultados de sus Operaciones, las Variaciones en el Capital Contable y losCambios en las Situación Financiera, por los ejercicios terminados en estas fechas, de conformidad con las Normas de Información Financiera.

Como resultado de los trabajos de auditoríatendientes a dictaminar los Estados Financieros de BAL DIVISION INDUSTRIAS, S.A. DE C.V., con cifras al 31 de diciembre del 2010, nos permitimos hacer de su conocimiento ciertos comentarios decarácter Administrativo, Contable y Fiscal que observamos durante nuestra revisión. Dichos comentarios tienen el único propósito de contribuir a una mejor administración de la empresa.Agradecemos las atenciones en el transcurso de nuestra revisión y, en caso de ser necesaria la información adicional respecto a estos comentarios en la mejor disposición de proporcionársela.
tracking img