Dictamen pericial en medicina legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARPETA DE INVESTIGACION: 1983/891/2012
DELITO: HOMICIDIO, LESIONES Y DAÑO EN LOS BIENES.
INDICIADO: EMMANUEL RIOVERDE MOLINA
OFENDIDO: FERNANDO RUIZ GONZALEZ.

C.JUEZ PENAL DE PRIMERAINSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CHALCO
ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE.

Dr. RODRIGO ANGEL PEREZ LOPEZ, perito en MEDICINA LEGAL, egresado del Instituto Nacional de CienciasPenales y de la Universidad Autónoma del Estado de México; certificado por el H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, personalidad acreditada en autos, ante usted con todo respeto comparece paraexponer.
Que habiendo sido designado como perito en materia de MEDICINA LEGAL, a fin de determinar la causalidad de los hechos ocurridos el día 20 de Febrero de 2012, en el que resultó dañada laintegridad física del ofendido FERANDO RUIZ GONZALEZ, enterado del contenido de las constancias procesales, procedo a rendir el siguiente:

DICTAMEN
De acuerdo a los estudios realizados al ofendidoFERNANDO RUIZ GONZALEZ, el día 20 de febrero de 2012, el cual al presentarse se encontraba con las siguientes alteraciones, las cuales causaron en el ofendido FERNANDO RUIZ GONZALEZ daños en su salud,producidas por una causa externa.

1) El ofendido de sexo masculino quien responde al nombre de Fernando Ruiz González, de 41 años de edad, quien no presenta ningún olor característico.

2)Presenta Traumatismo Craneoencefálico Moderado por Hiperextensión de Cervicales; presenta Hematoma en región frontal izquierda con laceraciones por lo que necesita analgésicos, antiinflamatorios einmovilización de cervicales.

3) Así mismo presenta Luxación de Ligamento Clavicular izquierdo, por lo cual necesita férula de clavícula y brazo, así como analgésicos y antiinflamatorios.
Por lotanto las lesiones antes mencionadas tardan en sanar en más de quince días, por lo cual necesita estar en vigilancia y reposo estricto, y ante la aparición de signos o síntomas extraños o decaimiento...
tracking img