Dictamen pericial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5232 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aparo indirecto.

EXPEDIENTE: 350/2010-B
QUEJOSA: AGILAR OLIVARES CARMEN Y MARGARITA LOPEZ AGILAR

“CUADERNO PRINCIPAL”

INCIDENTE DE FALCEDAD

ASUNTO: SE RINDE DICTAMEN PERICIAL EN MATERIA DE GRAFOMETRIA, CALIGRAFIA Y GRAFOSCOPIA

C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN
MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

JAVIER SALINAS RAMÍREZ, EN MI CARÁCTER DE PERITODESIGNADO POR LA PARTE QUEJOSA, PERSONALIDAD QUE TENGO RECONOCIDA Y ACREDITADA EN EL JUICIO AL RUBRO INDICADO, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:

QUE POR MEDIO DEL PRESENTE OCURSO, VENGO A RENDIR EL PERITAJE EN LAS MATERIAS Y TÉRMINOS SOLICITADOS, POR LA DEMANDADA ILUSTRANDO CON FOTOGRAFÍAS PARA ASÍ PODER GUIAR EL CRITERIO DEL JUZGADOR DE FORMA CATEGÓRICA YOBJETIVA, RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO FORMULADO POR LAS PARTES EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: EN CONCRETO SE TRATA DE DETERMINAR SI LA FIRMA QUE APARECE EN EL DOCUMENTO CUESTIONADO CONSISTENTE EN EL CONTRATO DE DONACION DE FECHA 22 DE AGOSTO DEL AÑO 1991 FUE FIRMADO POR EL C. VICTOR MANUEL LOPEZ CORRES-------------------------------------------------
(DOCUMENTO QUE SE TUVE A LA VISTA, MISMO QUE SE ENCUENTRA BAJO EL RESGUARDO DEL JUZGADO 68 DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL, BAJO EL RUBRO AGUILAR OLIVARES CARMEN MARGARITA Y OTRO VS DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISRITO FEDERAL Y OTRO EXPEDIENTE 369/2010 )
-------------------------------------------------


DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO BASE DE ESTUDIO:-------------------------------------------------
“CONTRATO DE DONACION DE FECHA 22 DE AGOSTO DEL AÑO 1991”

I. ELEMENTOS TOMADOS COMO BASE DE COTEJO:
LOS ELEMENTOS TOMADOS COMO BASE DE COMPARACIÓN, SON LAS FIRMAS DEL C. VICTOR MANUEL LOPES CORRES EN EL JUZGADO 26 DE LO CIVIL BAJO EL RUBRO VICTOR MANUEL LOPES CORRES VS GERARDO LOPES CORRES EXPEDIENTE 469/2008.

III.- CUESTIONARIO(1):

1.- QUE EL PERITO SEÑALE LAS CUALIDADES GRAFICAS DE LAS FIRMAS INDUBITABLES DEL SEÑOR VÍCTOR MANUEL LÓPEZ CORRES.

2.- QUE EL PERITO SEÑALE LAS CUALIDADES GRAFICAS DE LAS FIRMAS DUBITABLES Y QUE SE LE ATRIBUYEN SUPUESTAMENTE AL SEÑOR VÍCTOR MANUEL LÓPEZ CORRES.

3.- QUE EL PERITO SEÑALE SI LOS GRUPOS DE LAS FIRMAS MENCIONADOS EN LOS NUMERALES QUE ANTECEDEN, FUERON REALIZADOS POR UNO OMAS PERSONAS.

4.- QUE EL PERITO INDIQUE SI LAS FIRMAS DUBITABLES, PERTENECEN AL PUÑO Y LETRA DEL SEÑOR VÍCTOR MANUEL LÓPEZ CORRES

5.- QUE EL PERITO SEÑALE LAS CUALIDADES GRAFICAS DE LAS FIRMAS Y ESTRUCTURAS INDUBITABLES DE LAS CC. CARMEN MARGARITA AGUILAR OLIVARES Y MARGARITA LÓPEZ AGUILAR.

6.- QUE EL PERITO SEÑALE SI LAS FIRMAS DUBITADAS Y QUE SE ATRIBUYEN AL SEÑOR VÍCTOR MANUEL LÓPEZCORRES, FUERON REALIZADAS POR LAS CC. CARMEN MARGARITA AGUILAR OLIVARES O MARGARITA LÓPEZ AGUILAR.

7.- QUE EL PERITO INDIQUE SI EL DOCUMENTO CUESTIONADO PRESENTA LA ANTIGÜEDAD CORRESPONDIENTE A PARTIR DE LA FECHA QUE OBRA EN EL MISMO, ES DECIR, SI EL DOCUMENTO CUESTIONADO PERTENECE AL 22 DE AGOSTO DE 1991.

8.- QUE EL PERITO EXPRESE TODO LO CONDUCENTE Y RELATIVO A SU MATERIA PARA DETERMINAR,LA AUTENTICIDAD, FALSEDAD O ALTERACIÓN DE:

I.- DE LAS FIRMAS DUBITADAS QUE SE ATRIBUYEN AL SEÑOR VÍCTOR MANUEL LÓPEZ CORRES

II.- SI LAS FIRMAS DUBITADAS QUE SE ATRIBUYEN AL SEÑOR VÍCTOR MANUEL LÓPEZ CORRES, FUERON REALIZADAS POR ALGUNA DE LAS CC. CARMEN MARGARITA LÓPEZ OLIVARES O MARGARITA LÓPEZ AGUILAR.

III.- SI EL DOCUMENTO CUESTIONADO, CONTRATO DE DONACIÓN DEL 22 DE AGOSTO DE 1991,PRESENTA LA ANTIGÜEDAD NATURAL O SI CORRESPONDE A OTRA FECHA QUE SE ASIENTA EN DICHO DOCUMENTO.

9.- QUE EL PERITO SEÑALE LA METODOLOGÍA EMPLEADA PARA LA ELABORACIÓN DE SU DICTAMEN.

10.- QUE EL PERITO EMITA LAS CONCLUSIONES PERTINENTES A LAS CUALES LLEGO, TOMANDO EN CONSIDERACIÓN SU ESTUDIO TÉCNICO.

METODOLOGÍA

Para la elaboración del...
tracking img