Dictamen pericial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRECCIÒN GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES.
LABORATORIO DE CRIMINALISTICA E IDENTIFICACIÒN DE LA PGJ

SECCIÒN: 8
NUM ORDEN: 020
AVERIGUACIÒN PREVIA: PGR7QRO7QRO-1/555D/2011

DICTAMEN DE CRIMINALSITICA

C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS.
PRESENTE.
LOS SUSCRITOS PERITOS EN CRIMINALSITICA , FOTOGRAFIA, DACTILOSCOPIA, BALSITICA FORENSE Y MEDICINALEGAL ADSCRITOS AL CUARTO GRUPO DE HOMICIDIOS EN TURNO DE ESTE LABORATORIO,
RINDEN EL SIGUIENTE:

DICTAMEN PERICIAL

SIENDO LAS 11:00 HORAS DEL DIA 22 DE ABRIL DEL 2011, A SOLICITUD DEL C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA AGENCIA INVESTIGADORA EN HOMICIDIOS, NOS PRESENTAMOS EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO DE QUERETARO EN LA AV. EMILIANO ZAPATA DE LA COL. LA CAÑADA, PARA REALIZARLA PRESENTE INVESTIGACIÒN.

1.- UBICACIÒN DEL LUGAR DE LOS HECHOS : Municipio de Santiago de Queretaro en la Av. Emiliano Zapata de la Col. La cañada. Terreno baldío sin numero.

2.- DESCRIPCIÒN DE LUGAR DE LOS HECHOS: Lote baldío cercado con estructura de metal aproximadamente de 2 m de altura, sus medidas aproximadas 8 m de ancho x 25 m de largo, con apariencia de lote baldíoabandonado por el espesor de la hierva y las múltiples marcas de graffiti en las paredes del terreno, así como la malla de acero vencida de la esquina inferior izquierda. Localizado casi a las orillas de la carretera, y enfrente de este al cruzar la carretera se encuentra un oxxo y una gasolinera.

3.- POSICIÒN, ORIENTACIÒN Y SITUACIÒN DEL CADAVER, VEHICULO Y SUJETO LESIONADO: El cadáver seencontraba aprox. 2 metros de la parte delantera del vehiculo Volkswagen Jetta Trendline 2.0 de transmisión automática, de color Blanco con placas PFB1543 para el estado Michoacán, el vehiculo se encontraba a con las 4 puertas abiertas y en condiciones optimas, el cadáver se encontraba con impacto de bala que destruyo el hueso temporal derecho y parcialmente el parietal y la apófisis basilar del occipital.Ocasionándole la muerte al instante producto de un traumatismo crónico. Ningún golpe pos mortem localizado. Según el dictamen del medico. Al igual se encontró a un sujeto aprox. a 10 o 15 metros del lugar de los hechos, con lesión en la parte superior del hombro producida por agente mecánico (arma de fuego ) con entrada y salida, y excoriaciones en palmas de manos y en las rodillas.4.- OBSERVACIÒN Y BUSQUEDA DE INDICIOS EN EL LUGAR DE LOS HECHOS: Lugar abierto , transitado, se encontraba cerca de casas habitacionales y enfrente de este lugar al cruzar la calle se encuentran localizados Una tienda con el nombre de Oxxo y una gasolinera.
En el lugar de los hechos se realizo la búsqueda de indicios aplicando el método de zonas para espacios grandes.
Se hizo unapreservación de lugar a través de fotografías y diversos croquis.
Se protegió el lugar aplicando la regla de 50 M a la redonda al ser un lugar abierto.

Se realizo la recolección o embalamiento de indicios y se obtuvo:
Lugar de los hechos:
Tres casquillos correspondientes a un arma de fuego tipo escuadra de la marca S&W 9mm con cachas doradas y diamantes.
Cadáver de un sujetoidentificado como Ramón Humberto Jiménez castillo
Sujeto lesionado identificado como Samuel Ramos torres
5.- OBSERVACIÒN Y BUSQUEDA DE INDICIOS DE OTROS SITIOS RELACIONADOS :
En el kilómetro 50 de la carretera México, Querétaro . Se encuentra un segundo vehiculo Dodge Attitude GL 1.6L Aut Gris placas 4761TMD de Qro. con reporte de robo, con diversos impactos de bala correspondientes a una pistolatipo escuadra de la marca S&W 9mm con cachas doradas y diamantes. Así como un cadáver dentro de la cajuela del mismo vehiculo antes mencionado con Diversas contusiones en rostro, brazos ,dejando como resultado diversos hematomas fractura de cubito y radio, fractura de omoplato, al parecer los golpes fueron provocados por un instrumento contundente el cual no se ha encontrado asta el momento...
tracking img