Dictamen Pericial

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Hora de llegada 23:46 10/09/2012

Al llegar al lugar donde ocurrieron los hechos delictivos en el inmueble se ubica sobre la calle Campeche y Cuernavaca, se ubica una puerta de color negro, alaizquierda de la puerta se localiza una cortina metálica deslizable color blanco con la leyenda “Tacos Marinos”, en el lado derecho se ubica otra cortina metálica deslizable con la leyenda “JoyeríaFrancis”.
Al entrar al inmueble recorrimos unas escaleras de material conocido como loseta en color rojo y el piso cuenta con el mismo material de color verde y rojo que conduce al siguiente nivel (1erpiso) ala izquierda, se localiza el inmueble donde ocurrió el “Robo”, la puerta del inmueble tiene una longitud al de las escaleras, las paredes son de loseta con acabado de aplanado, la escaleracuenta con barandal es de concreto acabado en loseta.
Hay una ventana con 6 divisiones en vertical y 3 divisiones en forma horizontal que se localiza en el 1er piso, ala derecha de la ventana se ubica elacceso principal donde ocurrió el “Robo” en el departamento.
La puerta del departamento es de madera color blanco con un marco del mismo color que cuenta con cuatro cerraduras,se puede observar enla entrada del inmueble un cuarto que funciona como sala principal, el piso es de material loseta color café con una alfombra en medio en el mismo cuarto se encuentra un sillón de color negro dematerial piel, la habitación esta dividida se ubica una mesa de centro en forma circular de color rojo con una base de madera y la superficie de vidrio, la habitación tiene un vértice seccionado en cuatropartes del material de cristal y de metal de color blanco y esta conduce a otra habitación.
A un costado de la habitación se ubica un acceso que conduce a otros tres accesos del inmueble, estosaccesos cuentan con una puerta de madera de color blanca. En el pasillo observamos que el piso tiene forma cuadricular de color blanco y negro, a un costado en el lado izquierdo de lo observado este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS