Dictamen Pericial

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Bogotá D.C, 19 de noviembre de 2013


Fiscal: Camilo Alejandro Carreño.
Expediente: 6001020776.
Asunto: Dictamen dactiloscópico.
El suscrito perito Cristian DavidPuertas Bolívar, especialista en grafología y dactiloscopia de la universidad gran Colombia con doctorado, comisionado por la parte actora bajo el expediente 6001020776radicado en el juzgado tercero penal de esta ciudad con domicilio en CHIA, CUNDINAMARCA. Cr 9 # 20-02 int. 10 notificado y autorizado para oír y recibir notificaciones enCr 10 # 13-54 Of. 302 de esta ciudad; cursando actualmente el séptimo semestre de la carrera de Derecho. En Criminalística. Me someto a los fundamentos técnicos ycientíficos para elaborar el siguiente dictamen.
Determinar, técnica y científicamente si la huella dactilar encontrada sobre la superficie lisa del cabezal de la camaubicada en cuarto principal del apartamento del crimen correspondiente a la dirección en Bogotá D.C calle 83 a #118-29 int. 10 06 notificada en la fiscalía, fuero comúnespecializado en homicidios dolosos zona sur de la ciudad para que la huella digital sea cortejada que encuentra en la fiscalía general de la nación en la zona sur de estaciudad a nombre de Lina María Baquero Moreno identificada con el número de cedula. 1013618121. número 01 con un valor de 1´000.000. (Ver anexo)

Para el presente estudiose hizo uso del instrumento lupa daltoniana que es compatible con un buen estado del objeto y un buen uso de este mismo, que nos permitió observar la cresta papilar ylas zonas delta negras y delta blancas de la huella digital. Determinado que es un personaje bidelto con una forma de arco izquierdo.





FIRMA DEL PERITO.
C.C.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS