Dictamen revisor fiscal sin salvedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL

Santiago de Cali, Enero 20 de 2009

Señores
ACCIONISTAS DE CEMENTOS POWER S.A.
Ciudad
He examinado el Balance General de la Compañía CEMENTOS POWER S.A.Corredores de Seguros S.A. al 31 de diciembre de 2008, y los correspondientes Estado de Resultados, de Cambios en el Patrimonio, el Estado de Flujos de Efectivo por el año terminado en esa fecha y lasrevelaciones hechas a través de las Notas que han sido preparadas como lo establece el Decreto 2649 de 1993 y la Ley 222 de 1995 formando con ellos un todo indivisible.
Dichos Estados Financieros fueronpreparados y certificados bajo la responsabilidad de la Administración. Una de mis responsabilidades es la de expresar una opinión sobre dichos Estados Financieros Certificados y si entre ellos existela debida concordancia.
Mi examen fue practicado de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas y en consecuencia, incluyó la obtención de la información necesaria para el fielcumplimiento de mis funciones. Se hicieron pruebas de los documentos y registros de contabilidad, y se aplicaron otros procedimientos de Auditoria.
La auditoria se planificó y se llevó a cabo de tal manera quese tiene una seguridad razonable en cuanto a que los estados financieros están exentos de errores importantes en su contenido, y se hizo sobre una base selectiva
En mi opinión, los EstadosFinancieros arriba mencionados, ajustados como se indicó antes; tomados fielmente de los libros y adjuntos a éste informe, presentan, razonablemente la Situación Financiera de Cementos Power S.A. al 31de diciembre de 2.008, los Resultados de sus Operaciones, los Cambios en el Patrimonio , y los Flujos de Efectivo por los años terminados en esa fecha de conformidad con las normas de contabilidadgeneralmente aceptadas en Colombia aplicadas uniformemente con el periodo anterior.
Los informes sobre el Control Interno fueron presentados en el transcurso del año a medida que se realizaron las...
tracking img