Dictamen sin salvedades

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
Banco Continental S.A.
Dictamen de los Auditores Independientes
Estados Financieros

Años terminados el 31 de Diciembre de 2008 y 2007
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

A los señoresAccionistas y Directores de Banco Continental S.A.
Hemos auditado los estados financieros adjuntos de Banco Continental S.A (una subsidiaria de Holding Continental S.A.), que comprenden el balancegeneral al 31 de diciembre de 2008, y los estados de ganancias y pérdidas, de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo por el año terminado en esa fecha, así como el resumen de políticascontables significativas y otras notas explicativas. Los estados financieros por el año terminado el 31 de diciembre de 2007, que se presentan para fines comparativos solamente, fueron examinados porotros auditores independientes cuyo dictamen, de fecha 13 de febrero de 2008, expresó una opinión sin salvedades sobre esos estados.

Responsabilidad de la Gerencia sobre los Estados Financieros
LaGerencia es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en Perú aplicables a empresas del sistemafinanciero.
Esta responsabilidad incluye: diseñar, implementar y mantener el control interno que sea relevante en la preparación y presentación razonable de los estados financieros para que esténlibres de errores materiales, ya sea como resultado de fraude o error; seleccionar y aplicar las políticas contables apropiadas; y realizar las estimaciones contables razonables de acuerdo con lascircunstancias.

Responsabilidad del Auditor
Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre estos estados financieros basada en nuestra auditoría. Nuestra auditoría fue realizada deacuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas en Perú.
Tales normas requieren que cumplamos con requerimientos éticos y que planifiquemos y realicemos la auditoría para obtener una seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen Con Salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Dictamen con salvedades
  • Salvedades en el dictamen
  • Dictamen y Salvedades
  • Dictámen limpio o sin salvedades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS