Dictamen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRUPO FINANCIERO BANORTE, S. A DE C. V.
AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004 Y 2003 Y
DICTAMEN DE LOS AUDITORES

Monterrey, N.L., 28 de marzo de 2005
A la H. Asamblea de Accionistas de
Grupo FinancieroBanorte, S.A. de C.V.,

1. Hemos examinado los balances generales consolidados de Grupo Financiero Banorte, S.A. de C.V. y compañías subsidiarias (la TENEDORA), al 31 de diciembre de 2004 y 2003, ylos estados consolidados de resultados, de variaciones en el capital contable y de cambios en la situación financiera, que les son relativos, por los años que terminaron en esas fechas. Dichos estadosfinancieros son responsabilidad de la Administración de la TENEDORA. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en nuestra auditoría.

2. Nuestros exámenesfueron realizados de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, las cuales requieren que la auditoría sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonablede que los estados financieros consolidados no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con los criterios contables aplicables a la TENEDORA. La auditoría consiste en elexamen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros consolidados; asimismo, incluye la evaluación de los criterios contablesutilizados, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros consolidados tomados en su conjunto.
Consideramos que nuestros exámenesproporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

3. Como se menciona en la Nota 3, la TENEDORA está obligada a preparar y presentar sus estados financieros consolidados, con base en lasreglas contables emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (la COMISION), aplicables a las sociedades controladoras de grupos financieros, las cuales no coinciden con los principios de...
tracking img