Dictamen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES.
ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DE LA EMPRESA
EL PENULTIMO Y NOS VAMOS, S.A.

Hemos efectuado un examen al balance general de laempresa EL PENULTIMO Y NOS VAMOS, S.A. al 31 de diciembre del 2011 y el correspondiente estado de perdidas y ganancias, por el año terminado en esta fecha los cuales fueronajustados para reflejar el efecto de las variaciones. Estos estados financieros son responsabilidad de la gerencia de la empresa EL PENULTIMO Y NOS VAMOS, S.A. nuestraresponsabilidad consiste en emitir una opinión sobre estos Estados Financieros incluidos en la base del examen que efectuamos.
El alcance de nuestro examen fue realizado deacuerdo con las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas. Las cuales requieren que la revisión sea planeada y sea realizada de tal manera que permita tener una seguridadrazonable que los Estados Financieros no contengan errores u omisiones importantes. Este examen comprende la revisión en comprobaciones selectivas de evidencias que amparan losimportes y las divulgaciones reveladas en los Estados Financieros. Este examen también incluye una evaluación de la presentación general de los Estados Financieros.Consideramos que nuestro examen constituye una base razonable para sustentar nuestra opinión.
En nuestra opinión, los Estados Financieros adjuntados presentan razonablemente entodos los aspectos de importancia, la situación financiera de la empresa EL PENULTIMO Y NOS VAMOS, S.A. al 31 de diciembre del 2011 y los resultados de sus operaciones.C.P.C. Jesús Eduardo Rubio Rodríguez
AUDITORES INDEPENDIENTES GRUPO 603, A.C.

Juan Jose Rios, Gve., Sinaloa a los 31 días de diciembre del 2011
tracking img