Dictamen

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
DEPENDENCIA: PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.
SECCION: SERVICIOS PERICIALES.
NUMERO:
AV. PREV: 226(II) 2010

Miahuatlan de Porfirio Díaz, oax., a 15 de Octubre del 2010.
LIC.DAVID MANUEL MARTINEZ
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
DEL II TURNO INVESTIGADOR
PRESENTE.

En atención a su oficio sin número de fecha 15 de los corrientes, girado al C. Director de ServiciosPericiales, por medio del cual solicita que se emita dictamen en relación a cuánto asciende el monto total de lo defraudado, la suscrita por medio del presente rinde a Usted el siguiente:

D I C T A M E N.I.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Emita dictamen en relación a cuánto asciende el monto total de lo defraudado.

II.- ELEMENTOS EXISTENTES EN LA PRESENTE:
1.- ESCRITO DE DENUNCIA de fecha 19 deAgosto del 2010, suscrito y firmado por el C. JUAN SORIANO SANTANA en donde manifiesta entre otros que los C.C. LOURDES PINACHO CORDOVA Y CARMELO HERNANDEZ PACHECO le ofrecieron en venta y lote deterreno de sembradura ubicado en el paraje Miahuatlán, Oax., pactando el valor del mismo en la cantidad de CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS, dándole a cambio una camioneta marca Ford modelo 1989 color rojamismo a que se pacto se tomaría en la cantidad de $ 100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M.N) y la diferencia se las entrego en efectivo $ 20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N) en ese momento yposteriormente entrego la cantidad de $ 5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N), sin embargo posteriormente tuvo problemas con la escrituración de dicho terreno y se lo cambio por otro en el paraje denominadoPLAYA EL MOJON;, pero al investigar con EL Agente Municipal de Santa Maria Xadani Municipio de Santa Miguel el Puerto le informaron que los documentos que le habían sido entregado para acreditar lapropiedad eran falsos.

2.- COPIA FOTOSTATICA de un documento de fecha 13 de Octubre del 2000, suscrito y firmado por los C.C. LOURDES PINCAHO C. Y CARMELO HERNANDEZ P como Vendedores y el C. JUAN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS