Dictamen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PERICIALES.LABORATORIO DE CRIMINALÍSTICA E IDENTIFICACIÓN JUDICIALSECCION: 8NUM.
ORDEN: 020AV. PREVIA: 120/09
DICTAMEN DE CRIMINALÍSTICA
C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS.
PRESENTE.
LOS SUSCRITOS, PERITO ENCRIMINALÍSTICA Y PERITO EN FOTOGRAFÍA, ADSCRITO AL cuarto grupo de homicidios en TURNO DE ESTE LABORATORIO,RINDEN EL SIGUIENTE:
DICTAMEN PERICIAL.
SIENDO LAS 11:00 HORAS DEL DÍA DE 11 DE Noviembre del2009, ASOLICITUD DEL C. AGENTE INVESTIGADOR DEL MINISTERIO PUBLICO DELA AGENCIA INVESTIGADORA En homicidios, NOS PRESENTAMOS EN el municipio de San Nicolás de los Garza, en el arrollo de la col. BlasChumacero.
PARA REALIZAR LA PRESENTE INVESTIGACIÓN.1.- UBICACIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS: Municipio de San Nicolás de los Garza, en el arrollo de la col. Talaverna ubicado entre la avenida unión y laavenida Talaverna bajo el puente.
2.- DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS: con un ancho de 20 m, una altura de 3m, el arrollo contaba con una poca dimensión de agua, En el cual se encontraba unadivisión con una barda de 2 m. de ancho.
3.- POSICIÓN, ORIENTACIÓN Y SITUACIÓN DEL CADÁVER
El cuerpo se encontraba dentro del arrollo en la división del lado izquierdo de nortea sur de cubito ventral, concontusión cráneo encefálica y fractura expuesta en pierna izquierda.
4.- OBSERVACIÓN DEL LUGAR: Lugar abierto, transitado, con mal olor y se encontraba cerca de casas habitacionales.
5.- OBSERVACIÓNDE OTROS SITIOS RELACIONADOS: no existen hasta el momento
6.- EXAMEN EXTERNO DEL CADÁVER: SEXO: masculino EDAD: 18-20ESTATURA: 1.75m. SIGNOS CADAVÉRICOS: Livideces cadavéricas, rigidez cadavérica...
tracking img