dictamen

Páginas: 23 (5732 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
 PERITOS Y ASOCIADOS
R AMON JAVIER MONTOY DE LA ROSA
PERITO PERITO
GRAFOSCOPIA, GRAFOMETRIA, DOCUMENTOSCOPIA
FOTOGRAFIA Y DACTILOSCOPIAISIDRO BAUTISTA MARIANO
V.S
DANIEL LEON MENDEZ
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE Nº 333/2013.C. JUEZ CIVIL DE CUANTIA MENOR
EN CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E.


RAMON JAVIER MONTOYA DE LA ROSA, Con el carácter de Perito en Grafología, Documentoscopia y Dactiloscopia, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:Que fui Nombrado como PERITO en GRAFOLOGIA CALIGRAFIA Y DOCUMENTOSCOPIA, POR LA PARTE DEMANDADA, en este juicio, nombramiento y cargo que acepte en su oportunidad y habiendo protestado su fiel y leal desempeño como obra en Autos, he llevado el estudio pericial encomendado en el presente juicio bajo los siguientes términos:

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMASe trata de saber si la firma y escritura estampada en el documento base de la acción (pagare) de fecha 11 de Febrero del 2010, en cada uno de sus aparatados y la firma fueron puestos por puño y letra del hoy demandado señor DANIEL LEON MENDEZ.

DOCUMENTO CUESTIONADO

El Documento base de la acción (pagare) de fecha de 11 de Febrero del 2010 en original y que obra en el segurorelativo al expediente 333/2013 que promueve ISIDRO BAUTISTA MARIANO VS. DANIEL LEON MENDEZ, JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL en el JUZGADO CIVIL DE CUANTIA MENOR EN CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MEXICO.

ELEMENTOS BASE DE COTEJO

Se tomaron como elementos auténticos de comparación la firma de la credencial para votar, la firma estampada en sus escrito de contestación de demanda y ejercicioscaligráficos estampadas por el señor DANIEL LEON MENDEZ y que tuve a la vista.


INTERROGATORIOS
Parte actora

A).- Que determine el Perito, si la firma que aparece en el pagare de fecha once de febrero de dos mil diez, corresponde por su ejecución al origen grafico del C. DANIEL LEÓN MÉNDEZ, respecto de las muestras indubitables como base de la comparación.

B).- Que determine el Perito, si elllenado de los espacios par su perfeccionamiento pueden ser atribuibles al origen grafico del C. DANIEL LEON MENDEZ, respecto de las grafías autenticas que plasme ante presencia judicial.

C).- Que diga el perito, en base a los resultados obtenidos de los estudios realizados, si dicho documento base de la acción objetados por la demandada son auténticos por ostentar firma autentica, así comosu llenado para su perfeccionamiento del hoy demandado C. DANIEL LEON MENDEZ.

D).- Que diga el perito, métodos y técnicas de procedimientos materia y equipo utilizado para la elaboración del presente dictamen.

AMPLIACION DE CUESTIONARIO

A).- Que diga el perito si la firma corresponde al puño y letra del C. Daniel León Méndez, en base a la comparación respectiva del documentoindubitable.

B).- Que diga el perito si es posible determinar la autenticidad de la firma, así como del llenado para su perfeccionamiento del documentó base de la acción en comparación con documento indubitable y cotejar la firma y grafías, con documentos indubitables sobre las cuestionadas.

C).- Que diga el perito si es posible determinar la autenticidad del llenado de los espacios para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen
  • dictamen
  • dictamen
  • Dictamen
  • Dictamen
  • DICTAMEN
  • dictamen
  • Dictamen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS