Dictamenes boletin 4020

Páginas: 8 (1765 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
BOLETÍN 4020: DICTAMEN SIN SALVEDADES

A LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
A LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES
A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL
BANCO NACIONAL DEL EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y ARMADA, S.N.C.

Hemos examinado de situación financiera del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C. (Institución de Banca de Desarrollo), al 31 de diciembre de 2009y 2008, y los estados de resultados y de variaciones en el capital contable y de flujos de efectivo, que le son relativos por los años que terminaron a esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la Administración de la Institución. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en nuestra auditoría.

Nuestros exámenes fueron realizados deacuerdo con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en México, las cuales requieren que la auditoría sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdo con las bases contables aplicable a este tipo de instituciones, descritas en la nota 2 a los estadosfinancieros. La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de las bases contables utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la Administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Consideramos que nuestros exámenesproporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

Como se explica en la nota 2 a los estados financieros, la institución, está obligada a preparar y presentar sus estados financieros conforme a las reglas y prácticas contables establecidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, las cuales difieren en ciertos aspectos con las Normas de Información Financiera, en los casosque se indican en dicha nota.

En nuestra opinión, los estados financiero antes mencionados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C., al 31 de diciembre de 2009 y 2008 los resultados de sus operaciones, las variaciones en su capital contable y los flujos de efectivo por los años queterminaron en esas fechas, de conformidad con las bases y prácticas contables antes mencionadas.


México D.F., a 15 de Febrero de 2010

BOLETÍN 4020: DICTAMEN CON SALVEDADES

A LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
A LA COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES
A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL
BANCO NACIONAL DEL EJÉRCITO, FUERZA AÉREA Y ARMADA, S.N.C.

Hemos examinado de situaciónfinanciera del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, S.N.C. (Institución de Banca de Desarrollo), al 31 de diciembre de 2009 y 2008, y los estados de resultados y de variaciones en el capital contable y de flujos de efectivo, que le son relativos por los años que terminaron a esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la Administración de la Institución. Nuestraresponsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con base en nuestra auditoría.

Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en México, las cuales requieren que la auditoría sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de queestán preparados de acuerdo con las bases contables aplicable a este tipo de instituciones, descritas en la nota 2 a los estados financieros. La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estados financieros; asimismo, incluye la evaluación de las bases contables utilizadas, de las estimaciones significativas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boletin 4020
  • Boletin 4020 vercion 2010
  • Ejemplos de dictamenes boletin 4010
  • Boletin 4020
  • Boletin 4020
  • Dictamen Boletin 4020
  • Dictamenes boletin 4030
  • Dictamenes boletin 4060

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS