Didactica proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Identidad del centro
¿Quién somos como centro?

Nombre propio:
Nuestro centro infantil se llama “Principesa” hemos elegido este nombre después de debatir entre diversas opciones y alfinal decidimos que saliera por suerte.


¿Qué es?
Es un centro educativo destinado a niños/as del primer ciclo de educación infantil (0-3) años.¿En que consiste?
“Principesa” es un centro de educación infantil de carácter educativo, que contribuirá al desarrollo físico e intelectual, afectivo, social y moral de los niños/as y contribuirá ala prevención y atención de las necesidades básicas de la infancia y la familia.

Titularidad:
El centro de educación infantil “Principesa” es una escuela pública concertada.Ubicación:
El centro de educación infantil “Principesa” está ubicado en la
C/ Santa María del Valle nº 4 de Jaén cuyo código postal es 23005. En este lugar hemos creado un centro capaz decubrir todas las necesidades que un niño/a de 0 a 3 años necesita dentro del ámbito escolar.


Nivel socio cultural de las familias:
Nuestro centro se encuentra en un entornosocio-cultural medio, en el cual la gente que vive en nuestras cercanías son personas humildes y trabajadoras. Es por esta razón que nuestros precios son asequibles para que las familias puedan llevar alos más pequeños a nuestro centro infantil y así poder colaborar con su educación y aprendizaje.

Instalaciones
El edificio de la escuela infantil “Principesa” se encuentra en la calle Santa Maríadel valle, la entrada al edificio se realiza desde el patio y consta de 4 plantas: semisótano, planta baja , primera planta y segunda planta.

Semisótano en el que podemosencontrar:
4 unidades de 0-3 años , muy amplias de 50 metros cuadrados de superficie cada una, los techos no son muy altos para evitar ecos, con temperatura agradable en cada unidad y dispone de luz...
tracking img