Didactica tradicional

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
Introducción
En esta investigación estaremos analizando cual el concepto que l filosofía tiene acerca del egresado además de que espera de nosotros las escuela pues mas que analizar estos puntostrataremos de darles a entender que es lo que debemos de lograr con nuestros alumnos y lo que es mas con nosotros mismo ya que aun somos alumnos de esta institución, por eso es importante que nos ágamosalguna preguntas antes de empezar a analizar esta información algunas de ellas serian ¿Qué espera la escuela de mi?, ¿Qué es lo que voy a poder lograr con estos conocimientos que se me están dando?,¿podre lograr los objetivos que la escuela se propone para conmigo?, pues bien estas y otras preguntas se podrán dar respuestas en el transcurso de la investigación.
Desarrollo
La conceptualización esuna perspectiva abstracta y simplificada del conocimiento que tenemos del "mundo", y que por cualquier razón queremos representar. Esta representación es nuestro conocimiento del “mundo”, en el cualcada concepto es expresado en términos de relaciones verbales con otros conceptos y con sus ejemplos “del mundo real” (relaciones de atributo, etc., no necesariamente jerárquicas), y también conrelaciones jerárquicas (la categorización, o asignación del objeto a una o más categorías) múltiples (Conceptualizar, por lo tanto, puede ser considerado como “el desarrollo o construcción de ideasabstractas a partir de la experiencia: nuestra comprensión consciente (no necesariamente verdadera) del mundo”.
El egresado es, ante todo un profesional íntegro, con un alto sentido de la ética y de lapráctica de los principios morales y cívicos. Tiene un compromiso con las responsabilidades sociales.
Por su parte el Egresado debe de mantener y reforzar los vínculos de los egresados con laInstitución con el fin de procurar el mejoramiento mutuo e incentivar su participación al desarrollo institucional en los campos académico, socio cultural e investigativo.

Su mentalidad no se debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Didactica Tradicional
  • Didactica Tradicional
  • Didáctica Tradicional
  • Didáctica tradicional
  • DIDACTICA TRADICIONAL
  • La didactica tradicional
  • Didactica tradicional
  • Didactica Tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS