Diego rivera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Domador de muchos peligros, esquivando filosos dientes, con ganas de ser cada vez mejor, controla sus emociones para demostrar que él puede a pesar de lo agresivas que sean las garras, así un exitosoespectáculo, tal vez con heridas pero nada que detenga su valentía.
¿Como podemos darnos ese entusiasmo de ser alguien mejor a pesar de las trampas que da la vida y seguir con lo que deseaslograr? cada día que vivo me doy cuenta de cómo es nuestra sociedad hoy en día, ya que la personalidad de cada individuo es mucho menos productiva y favorable ¿Por qué no tener una personalidad como DiegoRivera un hombre con cualidades muy interesantes, expresando algunos de sus pensamientos por medio del muralismo y al mismo tiempo influir en su país a pesar de cada obstáculo que se le fuepresentando en su vida.
Diego rivera fue uno de los pintores mexicanos más importantes y un gran artista del siglo XX, al dar inicio a sus estudios empezaron sus obstáculos pero a pesar de eso no se rindió yconsigue una beca para así estudiar eso que le apasionaba y poder viajar a Europa para perfeccionarlos, no importándole que tenía que estudiar tanto en la mañana como en la noche.
Entonces que nosdemuestra, que tal vez te podrás encontrar con muchas piedras desde el inicio de tu vida, pero que quizás no significa que al tropezarte con ella te tengas que quedar tirado y no luchar por eso que teapasiona ¿o serias un borrego más?
Pero no todo es perfecto, él como artista hizo grandes esfuerzos para lograr lo que quería, como plasmar los sentimientos más puros, inconformidades y perspectivasmaravillosas, pero en su vida personal, en cuanto relaciones amorosas, fue un hombre muy mujeriego, no era estable en una relación, tuvo 3 hijos fruto de matrimonios diferentes, logrando hacer sufrira las mujeres.
Rivera al viajar a Europa aprende demasiado al tener contacto con intelectuales y artistas como Alfonso Reyes Ochoa, pablo Picasso y ramón María del valle. En parís nace su primer...
tracking img