Diego santoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHO

OSIRIS SALAS

CASO DIEGO SANTOY

25/OCT/10
Monterrey, N.L.- El 2 de marzo de 2006, Diego Santoy Riveroll, presuntamente entró al domicilio de su ex novia, Érika Peña Coss; mató acuchilladas a Erik Azur, de siete años de edad y estranguló a María Fernanda de tan sólo tres.
Lo que ocurrió en la casa de la conductora Tere Coss, continúa siendo un misterio, nadie sabe a cienciacierta lo que pasó. Érika, quien según Diego también tuvo participación en el doble crimen, resultó con una herida por arma blanca a la altura de la tráquea y golpes en la cabeza ocasionados por unmartillo.
Teresa Coss es una reconocida conductora y astróloga de Monterrey. La tarde del 2 de marzo de 2006 se dio a conocer que el ex novio de su hija, Diego Santoy Riveroll había ingresado a sudomicilio y había matado a sus hijos menores, mientras que había dejado al borde de la muerte a Érika, con quien había sostenido una relación sentimental.

La noticia causó un impacto colectivo en lacomunidad que pronto se interesó por conocer los pormenores del caso. En especial el lado oscuro de la vida de los protagonistas, como la presunta relación entre Diego y la astróloga.

Diego logróescapar del lugar de los hechos, en su huida se llevó como rehén a la sirvienta de la casa, Catalina Bautista, a quien liberó unos kilómetros más adelante del lugar de los hechos y hasta le proporcionódinero para que se regresara.

El presunto doble homicida logró llegar hasta el estado de Oaxaca, su plan era escapar hacia Guatemala, ayudado por su hermano Mauricio.

RECUENTO DE LOS HECHOS (MARZO2008)
El crimen. Presuntamente, Diego Santoy Riveroll mató a los hermanitos Peña Coss, Erik Azur y María Fernanda, el 2 de marzo de 2006.

* Los motivos. Se supone que el joven se encontraba molestoporque su novia, Érika Peña Coss, hermana de los pequeños había dado por terminada su relación amorosa.

* La huida. Diego escapó, llevaba como rehén a la sirvienta de la casa, a quien más tarde...
tracking img