Diego Torres Y Cold Play Descubriendo Sus Cualidades

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Se va a analizar a un artista que es Diego Torres y a una banda musical, llamada Coldplay. Ambos fueron seleccionados por sus temáticas, ritmos, instrumentos y trayectoria musical. Los cuales seránanalizados por sus cualidades y características como banda.
Diego Torres es un intérprete argentino, cuya música la ha basado en estilo como baladas, rock-pop, reggae y flamenco, las cuales lasinterpreta con guitarras acústicas, piano, bajo, batería. Generando gran atracción por sus cautivadoras letras que lo llevaron a surgir por su madre ”lolita”, la cual forma el grupo ”la marca” en1989 que solamente duro hasta 1991 y sigue su trayectoria como solista.
Coldplay es una banda la que posee la particularidad de contener en sus canciones guitarras acústicas y eléctricas , piano,batería, bajo y a excepción de Diego Torres, el ocupa en sus canciones el teclado controlador , además abarca todos los estilos musicales como rock alternativo, pop y soft rock. La banda inglesanacida en el año 1996 tuvo sus inicios en las universidades de Londres, con su principal sencillo “yellow” que consiguió la aceptación esperada por el público.
Las similitudes de estos exponentemusicales son la incorporación de guitarras , baterías, bajos , piano en sus canciones a diferencia de el teclado controlador que solamente lo ocupa Cold play. La letra expresada en la canciónYellow, está referida a el amor que siente hacia su mujer amada, la cual expresa sus sentimientos en forma de color amarillos dando así, una sensación de extrañeza al respecto, pero de atracción haciaesa música tan cautivadora y descrita por sus ritmos lentos y suaves que lleva a la melodía como generando que fuera monótono pero que de un de repente cambia y cambia la sensación al oírla.
Encomparación a la canción de Diego Torres “sueños”, esta canción habla que se encuentra dialogando con una persona que desea enseñar sus puntos de vista de la vida y que disfrute de la vida, que siga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cold play
  • Cold play
  • DIEGO TORRES
  • Letra de cold play
  • Cold play
  • Cold play
  • Cold Play
  • Cold play

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS