diego

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014

((((inminente conjunción)))
En el 2001 este primer sencillo del grupo “TK fue la canción favorita de muchas fanáticas que hicieron de diego Dibos su cantante favorito……

(((Inminenteconjunción))))
El nombre compuesto de la banda TK significa “Thalita Kumi” en lengua Aramea …que quiere decir Levántate y anda
Así Diego Dibos conquisto los corazones de miles de peruanas.(((((((((((((((((((((((((Luna))))))))))))))))))))))))))))))))

Diego DIBOS Nació en Lima un 04 de Enero de 1976 es cantante, músico y productor. Tiene un estudio propio que se ha convertido en suherramienta de trabajo.
/////////////////////// FOTOGRAFIAS/////////////////////////

Se inició en el año 2000 formando parte del grupo musical de Rock y Pop “TK” que a comienzos del año 2001lanza su primer disco “TRECE”….
//////////////////////FOTOGRAFIAS/////////////////////////

La canción “alas cortadas” entre otras como parte del disco obtuvieron ORO y PLATINO en los MTV VIDEOMUSIC LATINOAMERICA 2003.
////////////////////ALAS CORTADAS////////////////////////////(((( cuando reciben elpremio))
en el 2004 lanza su segunda producción “Tentando imaginarios” ganando asísu segundo premio a Mejor artista Centrar en los premios MTV LATINO.
//////////////////// VIDEO/////////////////////////////////////
Problemas internos en la banda “TK” hicieron que DiegoDibos tentara su carrera como solista grabando diversos discos como” Introspectiva” en el 2007 con la canción “LUNA”……////////VIDEO///////////

….. en el 2008 y 2009 acompaña a Diego Torres ensu gira por Ecuador y en su retorno presenta su videoclip “SI TU TE VAS” , canción que fue un boom en el 2009 en toda Latinoamérica.
///////////////////////FOTOS///////////////// Y VIDEO DE SI TUTE VAS/////////////

En el 2013 Diego Dibós y Maricarmen Marín unieron sus voces interpretando la canción “hasta el fin del mundo” como cierre de su último disco llamado “Mis Elegidas”…....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • diego
  • DIEGO
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS