Diego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diego Maradona rompió un silencio que duró dos meses y en sus primeras declaraciones públicas criticó abiertamente a Sergio Batista y José Luis Brown, de quienes dijo que "no los conocen ni enUruguay", y enfatizó que "daría la vida y un brazo" por volver a ser el seleccionador argentino.

"No tengo la culpa si a mi me conocen en todo el mundo y a Batista y Brown, cuando pasan al Uruguay, nolos conoce nadie", disparó Maradona, acerca del actual cuerpo técnico interino del seleccionado, el que se encamina además hacia la confirmación definitiva.

El ex entrenador del seleccionado realizóestas declaraciones desde su casa en Ezeiza, en una entrevista exclusiva que realizó para Fox Sports.

Las críticas hacia Batista y Brown no se detuvieron allí, ya que Maradona los acuso de "darsevuelta" luego de que les ofreciera integrar el cuerpo técnico encabezado por él. "Vine a buscar a Batista y Brown, porque Julio (Grondona) me dijo que vaya al predio para hablar con ellos. Yo vengo yles digo que quiero que estén conmigo, y ellos me contestaron: ’Con vos vamos a cualquier lado, pero con Bilardo, no. Me lo dijeron con una seguridad increíble", remarcó.

A continuación, y sinmiramientos, Diego dio a conocer un hecho que, según él, refleja la persona de Batista. "Hay mil rumores con el tema, como también hay rumores de que (Carlos) Mac Allister, el representante de Batista,vino a hablar conmigo y me dijo que podíamos hacer grandes cosas con la selección. El habló de los jugadores que podía llevar a la selección, y yo le dije que en esa historia no estoy ni nunca estuve",arremetió.

Posteriormente, Maradona habló largamente de su relación con Julio Grondona, a quien en muchos pasajes de la entrevista llamó ’El Patrón’, y de su inmenso deseo de volver a ser elentrenador de la selección. "Cómo no voy a decir que Grondona me mintió si en el vestuario (después de la derrota ante Alemania en el Mundial de Sudáfrica) estuvo llorando, y me dijo que habíamos hecho un...
tracking img