dientamoeba fragilis

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
DIENTAMOEBA FRAGILIS
 




 

 
Dientamoeba fragilis (DF) es un intestinal protozoario visto originalmente a principios de 1900. Durante algunas décadas se pensó que un comensal inocuo, a pesar de numerosos informes publicados de enfermedades relacionadas con la infección, aunque su papel como un agente patógeno sigue siendo controvertido, DF se ha vinculado a crónica diarrea, dolorabdominal, náuseas, anorexia y excesiva flatulencia. DF también ha sido implicado como causa de colitis en adultos. También ha sido descrito colitis alérgica con eosinofilia periférica secundaria a la infección del DF.

Colonización puede ocurrir sin el desarrollo de la enfermedad. En los adultos asintomáticos colonización está presente en el 75-85% de las personas afectadas por el parásito. Enlos niños, lo contrario es cierto; la enfermedad se desarrolla en el 90% de los colonizados. Ninguna mortalidad específica está asociada con esta enteropathogen. Morbilidad relacionada con la infección aguda es en el primer 1-2 semanas de la enfermedad, con sintomatología predominaron por diarrea. La infección crónica se produce después de 1-2 meses de enfermedad y se manifiesta por doloresabdominales.

Ha aprendido mucho acerca de la epidemiología del DF desde su descripción original. En 1924, sólo 33 DF se registraron casos en todo el mundo. En los últimos cuatro decenios su incidencia global ha sido estudiado varían considerablemente, por lo general siendo mayor en pacientes comprometidos inmunes. El uso de técnicas de cultivo adecuada ha aumentado la detección del DFsignificativamente con informes tasas tan altas como el 18% en Israel, 36% en Holanda y 42% en Alemania. Mayores tasas de infección son vistas en condiciones de hacinamiento con falta de higiene personal.

Métodos de muestreo y detección tienen una gran influencia sobre la capacidad de un laboratorio para detectar DF. Es más probable cuando se examinan las muestras fecales en tres en lugar de una muestra deidentificación y no es posible sin el uso de un agente fijadores como SAF (acetato desodio y ácido acético / formalina). También hay debate acerca de si la tasa de detección es mayor en heces blandas o fluidas. Cuando las diapositivas taburete convenientemente se tiñen hay un aumento de cinco veces la tasa de detección. Por lo tanto, los métodos utilizados en la detección del DF son de vitalimportancia.

Transmisión del DF sigue siendo incierto si bien ha habido Feria fundamentación de la hipótesis de que pinworms (e. vermicularis) son el vector de propagación de persona a persona. Formas de DF han sido documentadas en el lumen de pinworms que se encuentra en el apéndice humano. Muchos autores han informado ahora un mayor que lo previsto co-incidence del DF y e. vermicularis infecciones.De hecho, Ockert experimentalmente infectados a sí mismo con huevos de Enterobius de un niño y posteriormente desarrollado infección del DF. Ahora es dedicación! Otros dos intentos exitosos a infectar a los seres humanos con DF de pinworms también fueron descritos por Ockert. Por el contrario ha fallado la infección con DF ingiriendo trofozoitos DF.

Síntomas
Aunque la capacidad del DF paracausar la enfermedad todavía es cuestionada por algunos, la incriminan a este organismo como un patógeno es abrumadora la evidencia circunstancial. Comienzo de la infección es acompañado por aparición de dolor quisquillosos, pérdida de apetito, taburetes suaves cubiertas con mucosidad y la irritación del recto. Numerosas observaciones han mostrado que el tratamiento que elimina los resultados delorganismo en una mejoría clínica. En la literatura, dolor abdominal, diarrea de ersistent p, prurito, heces anormal con moco, flatulencia, fatiga o debilidad, ocasional eosinofilia, alternando diarrea y estreñimiento, náuseas o vómitos, pérdida de peso, estreñimiento, eructo y tenesmo se encuentran en orden decreciente de frecuencia como síntomas en pacientes en quienes se identificó sólo DF....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dientamoeba fragilis
  • Trabajo dientamoeba fragilis
  • DIENTAMOEBA Y GIARDIA
  • Bacteroides Fragilis
  • DIENAMOEBA FRAGILIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS