Dietética

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 692 (172957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PIERRE DUKAN
NO CONSIGO ADELGAZAR
    ¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes. Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y sucombinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del doctor Dukan ya puede adelgazar sin pasar hambre, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos. Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer. Con el Método Dukan usted lograráadelgazar de forma inmediata y mantener su peso estable durante el resto de su vida.
    
        
    La dieta que arrasa en Europa
    5a edición
    Integral
    
    NO CONSIGO ADELGAZAR
    Dr. Pierre Dukan
    El método para perder peso sin recuperarlo
    
PREFACIO PARA LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD
    
    Según la última EncuestaNacional de Salud de 2006, más del 52 % de los españoles adultos padece sobrepeso (un 15 % de los adultos es obeso, y un 37%, padece de sobrepeso). La obesidad es causa de numerosas complicaciones cardiovasculares, e interfiere con otras patologías también muy frecuentes, como la diabetes e, incluso, el cáncer, y es causa de más de 30.000muertes al año.
    
    ¿Quién se preocupa?
    ¡USTED! Pero no sabe qué hacer…
    
    Le propongo mi método
    No porque sea mío, sino porque al cabo de una vida, de 35 años de experiencia diaria, he terminado por convencerme de que es el mejor de los que conozco.
    
    ¿Pruebas?
    Lo han probado más de tres millones de franceses, y a los diez añosde su aparición el libro está en lo alto de todas las listas de ventas, por detrás de Harry Potter.
    
    100 alimentos
    Entre los más nobles y densos y que más llenan en el patrimonio alimenticio humano, unidos con la fórmula mágica: A VOLUNTAD.
    
    4 FASES
    De la más rigurosa a la más flexible:
    1. El ataque, corto y fulgurante.    2. El crucero, enconado hasta el Peso Justo.
    3. La consolidación: 10 días por kilo perdido.
    4. La estabilización definitiva: jueves de proteínas + renuncia a los ascensores + 3 cucharadas de salvado de avena de por vida.
    174 médicos me han pedido permiso para ponerlo en práctica, fotocopiando las páginas de síntesis.¡He respondido SÍ, y a usted también! Lo esencial es lograr el éxito. ¡Intentémoslo al menos!
    
    DR. PIERRE DUKAN
    Pte. Association RIPOSTE Monde
    (Réaction Internationale Prévention Obésité Surpoids Toute Expertise)
    
PRÓLOGO UN ENCUENTRO DECISIVO O EL HOMBRE QUE SÓLO DISFRUTABA CON LA CARNE
    
    Mi primer contacto con laobesidad se remonta a la época en que, siendo un médico muy joven, practicaba la medicina general en un barrio de Montparnasse, mientras me especializaba en Garches en un servicio de neurología repleto de niños parapléjicos. En esa época tenía entre mis pacientes a un editor obeso, jovial, prodigiosamente culto, aquejado de un asmaagotadora que yo le había aliviado a menudo. Un día vino a verme y, después de acomodarse en una butaca que gimió bajo su peso, me dijo:
    - Doctor, siempre he quedado satisfecho de sus cuidados, me fío de usted, y hoy vengo a verle para que me haga adelgazar.
    En aquel entonces yo sólo sabía de la nutrición y la obesidad lo que habían tenido a...
tracking img